Agencia viajes en Nepal

Bella India Tours es una de las mejore agencia viajes en Nepal y ofrece servicios de viaje de primer nivel, como paquetes de cruceros, reservas de hoteles, boletos de avión, servicios de transporte y muchos más. Bella India Tours se establece como operador de viajes receptivos en India. Pero opera y brinda los mejores servicios turísticos en países vecinos como Nepal, Sri-lanka, Omán, Dubai, Maldivas y Bután, Tailandia. BIT ofrece a los turistas una amplia gama de recorridos, alojamiento y transporte terrestre alrededor de las principales atracciones de Nepal. Además, BIT también ha desarrollado su negocio B2B a nivel mundial después de décadas de experiencia en la gestión de viajes grupales de incentivos y MICE. BIT tiene muchas sucursales ubicadas estratégicamente en toda la India para atender sus inmejorables servicios de viajes.

1 Mejores servicios turísticos

Además, BIT ha estado ofreciendo solo los servicios de viajes más confiables y de calidad durante muchos años. Bella India Tours ha construido constantemente su reputación como una de las mejores agencias de viajes de Nepal. Nuestro compromiso es hacer que su viaje sea exitoso con nuestro equipo de profesionales del turismo con su amplio conocimiento de todos los aspectos de la industria del turismo.

2 Calidad y servicios

@ BIT, calidad y servicio van de la mano. Hacemos todo lo posible para garantizar que estos dos sellos se cumplan en cada etapa de su viaje. BIT monitorea de cerca la satisfacción del cliente y busca nuevas ideas para superar las expectativas de nuestros clientes.

3 Personal amable y capacitado

Desde que comenzamos en 2009, hemos creado experiencias de viaje inolvidables en la región asiática para miles de clientes de todo el mundo. Nuestro equipo de expertos en turismo tiene un conocimiento profundo y directo de la región.

Agencia-viajes-en-Nepal-19
Agencia-viajes-en-Nepal-20
Agencia-viajes-en-Nepal-21

Mejor agencia de viajes en Nepal

4 expertos en turismo local

Nuestro experto en turismo local crea un itinerario turístico para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables y auténticas. Solo utilizamos proveedores locales amigables, acreditados y confiables que tienen un conocimiento local profundo de los destinos.

5 Inmediato y disponible

Siempre estamos a su servicio y disponibles. Nuestro equipo de expertos en turismo responde de inmediato con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que no tenga que esperar para planificar su viaje. Consultando con nosotros, ahorrará tiempo y dinero.

6 vacaciones a medida

Nuestros expertos en viajes altamente experimentados tienen los recursos para hacer realidad las vacaciones de sus sueños. Como equipo de expertos en turismo local, sabemos exactamente cómo diseñar un recorrido perfecto para que pueda comprender el destino desde su profundidad.

7 Seguro y protegido

Bella India Tours es una agencia de viajes asegurada y con licencia completa bajo el control de las autoridades gubernamentales locales, como la Junta de Turismo de la India. Nos aseguramos de que su viaje y su dinero estén seguros y protegidos. Viajar con nosotros te permitirá sentir esta seguridad y protección porque siempre utilizamos conductores y guías experimentados para que nadie te pueda engañar. Sin compromisos para un viaje seguro y protegido.

Agencia-viajes-en-Nepal-12
Agencia-viajes-en-Nepal-1
Agencia-viajes-en-Nepal-2

Agencia de viajes en Nepal con excelentes servicios

Qué explorar en Nepal con BIT

Nepal es un país hermoso y simplemente increíble. Trataré de no hablar demasiado o sonar demasiado cursi, pero Nepal es uno de esos países que es verdaderamente inspirador y totalmente diferente. Quiero decir, antes de mi visita, pensé que los mejores lugares para visitar en Nepal serían el Himalaya y Katmandú. Sí, ambos son geniales.  Pero hay muchos otros lugares maravillosos para visitar en Nepal además de sus montañas y su capital.

1 Kathmandu

Katmandú es la capital bulliciosa, ligeramente polvorienta y nunca aburrida y, por lo general, la primera parada para encontrar algunos de los mejores lugares para visitar en Nepal. Una de las mejores cosas de Katmandú tiene que ser la mezcla ecléctica de templos, sitios históricos, santuarios, restaurantes y calles bulliciosas. Una vez que esté en la ciudad, asegúrese de ir al; el espléndido templo de Pashupatinath, el sitio de la UNESCO de la estupa Boudhanath, el (templo de los monos) Swayambhunath y el monasterio de Kopan. También puede planificar una caminata o un viaje de trekking, comprar en el área de Thamel y comer deliciosos platos locales en restaurantes como Forest and Plate, Places y Yangling. No se olvide de comprar hermosas artesanías mientras esté aquí.

2 Nagarkot

Para disfrutar de las impresionantes vistas de los imponentes Himalayas, diríjase a esta pintoresca estación de montaña en Nepal, que es verdaderamente uno de los mejores lugares para visitar en Nepal, especialmente si le encantan las montañas. Ubicado cerca de Bhaktapur, Nagarkot es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de ocho cordilleras del Himalaya junto con espectaculares amaneceres y atardeceres (si el clima se resiste). También puede practicar senderismo, ciclismo de montaña e incluso probar el parapente si se siente un temerario total.

Agencia-viajes-en-Nepal-3
Agencia-viajes-en-Nepal-4
Agencia-viajes-en-Nepal-5

Online agencia de viajes en Nepal

3 Pokara

La hermosa ciudad de Pokhara se encuentra a orillas del lago Phewa y es mejor conocida por sus vistas incomparables de la cordillera del Annapurna Himalaya cubierta de nieve … que, sinceramente, es más impresionante que cualquier cosa que se pueda mostrar en una foto. Tengo tantos buenos recuerdos de Pokhara, es verdaderamente uno de los mejores lugares para visitar en Nepal, especialmente si viajas por todo el país. También Pokhara es un gran lugar para explorar, que a menudo sirve como puerta de entrada al Himalaya. Con bosques verdes, cuevas subterráneas, hermosas cascadas, el Valle de las Orquídeas y los Glaciares Macizo, Pokhara literalmente nos mima a los visitantes.

4 parque nacional de Sagarmatha

¿Una razón para visitar este lugar? ¡El monte Everest, sede de la pièce de résistance del Himalaya! También puede ver picos dramáticos como Lhotse, Cho Oyo, Nuptse, Thamserku, Pumori y Amadablam. Además del espectacular escape de las montañas, los glaciares y los valles, el Parque Nacional Sagarmatha también alberga muchas especies animales como el leopardo de las nieves, el panda rojo, el tahr del Himalaya, los osos negros y los coros. Es verdaderamente uno de los mejores lugares para visitar en Nepal si lo que busca es naturaleza y vida silvestre pacífica.

5 Lumbini

Lumbini, el lugar de nacimiento de Gautama Buddha, es uno de los sitios más importantes del budismo y una parada verdaderamente extraordinaria en su viaje a Nepal. Tanto si eres creyente como si no, Lumbini te sorprenderá con su belleza y tranquilidad. Estaba literalmente asombrado mientras estuvimos allí. Visite el Templo Maya Devi, el Sitio Monástico Lumbini, el Monasterio Real Tailandés, la Pagoda de la Paz Mundial o simplemente pasee y relájese en los jardines si eso es lo que más le gusta. 

Agencia-viajes-en-Nepal-6
Agencia-viajes-en-Nepal-7
Agencia-viajes-en-Nepal-8

simplemente excelente agencia de viajes en Nepal

6 parque nacional de Chitwan

Otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Nepal, el Parque Nacional de Chitwan es el hogar de praderas, pantanos, bosques y vida silvestre, incluidos rinocerontes de un cuerno, más de 500 especies de aves, elefantes salvajes, leopardos, osos perezosos y el majestuoso tigre de Bengala que me encantó. . En muchos sentidos, Chitwan no es la imagen que realmente ha venido a la mente cuando se trata de visitar Nepal, principalmente debido al calor abrasador y a las sabanas casi tipo safari.

7 Bhaktapur

Bhaktapur fue una de las tres «ciudades reales» de Nepal desde la antigüedad. Aunque sufrió daños importantes durante el terremoto de 2015, sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en Nepal, a un tiro de piedra de Katmandú. Empiece por pasar un tiempo en la Plaza Durbar, donde podrá ver el Palacio Real y un par de templos. Visite el templo Nyatapola, el templo Dattatreya, el templo Taleju y el templo Bhairavnath. Cuando hayas terminado de visitar los templos, ¡es hora de ir de compras! Bhaktapur es conocido por sus títeres, artesanías y cerámica encantadora de la que me enamoré por completo.

8 Región de Annupurna

Tanto si eres un excursionista novato como si eres un experto, siempre hay una sección de la región de Annapurna que es ideal para practicar senderismo. Quizás, uno de los mejores lugares para visitar en Nepal si te encanta el senderismo, la región de Annapurna tiene una gran cantidad de senderos (y guías locales) que pueden ayudarte a encontrar los lugares más increíbles. Solo prepárate para un largo trabajo y ten mucha determinación si vas a realizar una caminata «completa». Es una experiencia irrepetible que no debe perderse.

Agencia-viajes-en-Nepal-9
Agencia-viajes-en-Nepal-10
Best-trekking-194

profesional y de primera clase agencia de viajes en Nepal

9 Khumba vally

Hacer senderismo en el valle de Khumbu no es para los débiles de corazón, pero si lo conquista, ¡el derecho a alardear es suyo de por vida! Pero en serio, no se aventure en esta caminata a menos que tenga algo de experiencia o un guía calificado. Hogar de Namche Bazaar, que es un pueblo sherpa, el «templo de los monos», el monasterio de Tengboche y vistas espectaculares del monte Everest, el valle de Khumbu es un lugar especial. La caminata por el valle de Khumbu puede durar desde dos semanas hasta un mes completo, así que prepárese bien y sea paciente.

10 Nuwakot

Puede que Nuwakot sea una ciudad pequeña, pero no se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores lugares para visitar en Nepal. Desafortunadamente, muchos templos y monumentos fueron severamente dañados por el reciente terremoto, pero la ciudad se está recuperando lentamente y el trabajo de restauración está en marcha. Echa un vistazo a las fantásticas vistas desde la torre de observación del Templo Kalika, visita el Templo Malika y, por último, pero no menos importante, pasa un tiempo en la Plaza Durbar, donde puedes ver el Saat Tale Durbar, una fortaleza construida en 1762 por Prithvi Narayan Shah.

11 Patan (Lalitpur)

Patan, que también se conoce como Lalitpur, que literalmente se traduce como «Ciudad Hermosa», es una ciudad única llena de exquisita arquitectura, tallado en madera y arte religioso que fácilmente la convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Nepal. No olvide visitar el Templo Dorado, la Plaza Patan Durbar, Krishna Mandir, el Templo Khumbeshwar y el Museo Patan. Se puede decir con certeza que esta ciudad histórica es un espectáculo para los ojos doloridos.

Lord-Ganesha-482
Boat-yard-284
Bhaktapur-temple-093

Asombroso y amigable agencia de viajes en Nepal

12 Dharan

Situada al pie de la cordillera del Mahabharata, la ciudad de Dharan se divide en dos partes distintas. Mientras que un lado está lleno de plataneras, colinas y chozas temporales, el otro lado tiene una sensación de campo con bungalows más permanentes, aceras y un club de campo con un campo de golf (si eso es lo tuyo). Visite el templo de Buddhasubba y el templo de Datankali y, por supuesto, disfrute de las compras en el mercado principal, que es muy divertido si está buscando algunos dulces locales.

13 Bandipur

Bandipur es mejor conocido por Siddha Gufa (Cuevas) y su cultura Newari. Con encantadoras casas adosadas, antiguos templos y monumentos, la ciudad de Bandipur en la cima de una colina te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo. Es verdaderamente uno (encantador) y el mejor lugar para visitar en Nepal.

14 Panauti

Panauti está a solo 30-40 millas del bullicioso corazón de Katmandú, ¡pero se siente como si estuviera a un millón de millas! Considerada una de las ciudades más antiguas de Nepal, Panauti es un lugar increíble para visitar y posiblemente uno de los mejores lugares para visitar en Nepal. Asegúrese de visitar algunos de los templos antiguos como; El templo de Kali y el templo de Doleshwor Mahadeva. Asegúrese de pasar algún tiempo deambulando por las calles antiguas y visitando los mercados históricos que las bordean. Es un lugar realmente agradable para una visita por la tarde.

saint-in-temple-21
Trekking-trip-242
Bell-in-temple-23

15 Trekking en Nepal

Nepal es el hogar de algunas de las caminatas más espectaculares del mundo. Desde clásicos como Everest Base Camp, Annapurna Circuit y Langtang hasta caminatas emergentes como Manaslu Circuit Trek y Nar Phu Valley Trek, las mejores caminatas de Nepal se enumeran a continuación. Si está planeando hacer una caminata en Nepal, siga leyendo para decidir qué caminata es la mejor para usted.

Tres pasos del Everest

El Three Pass Trek te lleva a más de tres pasos de más de 5,000 m y es la mejor manera de experimentar verdaderamente la región del Everest para aquellos que tienen tiempo para pasar 3 semanas en el sendero. La caminata incluye secciones del campamento base del Everest Trek, pero ofrece vistas aún más espectaculares de los gigantes en el corazón del Himalaya mientras atraviesas los pasos de Renjo La, Cho La y Kongma La. La caminata Tre Passi se puede combinar con otras variaciones de el Trekking al Campo Base del Everest.

Trekking por el circuito Manaslu

El circuito Manaslu Circuit Trek se ha vuelto más accesible desde que se construyeron nuevas cabañas en 2010. La caminata tiene todas las excelentes características que esperaría de una caminata clásica del Himalaya: valles profundos y exuberantes en elevaciones más bajas, increíbles vistas de picos de 8,000 metros y 5,000 m + cruzando el paso, sin dejar de ser tocado por los visitantes A pesar de su creciente popularidad, el circuito de Manaslu todavía se siente muy remoto y tiene menos excursionistas que las rutas clásicas más establecidas de Nepal.

Trekking Langtang

Langtang Trekking es una caminata con un verdadero corazón. Después de estar privados de viajeros durante un par de años después del terremoto de 2015. los senderos y las casas de huéspedes fueron reconstruidos y los excursionistas regresaron. La caminata lo lleva a través de magníficos bosques a prados alpinos y pastos de yaks alrededor de Kyangjin Gompa (un monasterio budista). con una caminata de un día opcional hasta la cima de Kyangjin Ri (pico).

Caminata al campo base del Annapurna

Annapurna Base Camp Trek te lleva a las profundidades del macizo de Annapurna, al pie del sur de Annapurna. El paisaje es bastante diferente de la mayoría de las otras caminatas clásicas porque las vistas son menos amplias y más verticales. te encuentras mirando casi directamente para ver las montañas que se elevan por encima de ti.

Trekking superior al Mustang

El árido valle de Upper Mustang Trek presenta un paisaje distinto de casi todas las demás caminatas en Nepal. Con sus muchos tonos de acantilados de arenisca marrón y desmoronándose, esta región se encuentra a la sombra de la lluvia en el desierto del Himalaya. Mustang era su reino y sus fuertes tradiciones de influencia tibetana lo convierten en una caminata muy interesante desde el punto de vista cultural.

Caminata por los lagos de Gokyo

Al igual que el Three Pass Trek, el Gokyo Lakes Trek comparte secciones. importantes con el clásico Everest Base Camp Trek, pero te lleva a un valle al oeste del Everest. Su principal atractivo son los hermosos lagos Gokyo, a unos 5.000 metros. Desde allí, los excursionistas pueden escalar Gokyo Ri (5.357 m / 17.575 pies). un pico rocoso con una de las mejores vistas expansivas del Monte Everest.