Viaje de aventura a la india

Viaje de aventura a la India, India está llena de aventuras, cada año muchos turistas disfrutan de la belleza de la madre naturaleza yendo a las montañas, haciendo senderismo, safari de vida silvestre, rafting, etc. La vida misma es una aventura que nos da giros y vueltas. Pero, en realidad, los viajes de aventura nos dan la verdadera emoción y nos llevan a un mundo completamente nuevo de emoción y refrescan nuestra mente y alma. Altos picos y montañas, ríos desafiantes, caminatas y vida silvestre que se acerca, la India está llena de lugares aventureros donde
cualquiera se sentirá asombrado de que vale la pena vivir. Aquí hay algunas ideas de viajes de aventura que lo sorprenderán al realizar estos viajes de aventura al menos una vez en la vida.

Viaje-de-aventura-a-la-india-2
Viaje-de-aventura-a-la-india-3

Surf en Goa

Goa es uno de los lugares turísticos más famosos de la India, los turistas suelen ir allí para disfrutar de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Hay muchas actividades para los turistas y una de ellas es Banana Surf, la aventura acuática más emocionante de Goa. Ponte a prueba a surfear las olas de las playas de Goa sentado en Banana Surf es una experiencia fantástica. Si es su primera vez, será fácil seguir las instrucciones para los expertos en surf. Aprende las habilidades y sube a las tablas para luchar contra el agua de la playa de Goa. En Goa hay varios lugares donde puede encontrar servicios de surf de Goa que ofrecen lecciones con el equipo adecuado.

Mejor época para surfear: a excepción de los monzones y las mareas altas, el surf se puede practicar en cualquier momento del año. El precio para una persona oscila entre 30 y 40 euros por cada lección de 90 minutos.

Paracaidismo en Mysore

El paracaidismo en la India es muy poco común, es uno de los deportes más emocionantes que a la gente le encanta hacer, pero cuando se trata de hacerlo, es posible que se sienta confuso si hacerlo o no. Imagínese estar en el aire sin ningún movimiento y mirando el panorama de la tierra. El paracaidismo es la aventura más emocionante que jamás haya vivido.

Afortunadamente, podemos disfrutarlo en India en Mysore, si estás en Mysore, no te pierdas el paracaidismo hasta la altura máxima desde el cielo. Sin embargo, antes del acto, será capacitado por expertos y se le proporcionarán procedimientos de seguridad. Tandem, Solo y A License son tres tipos diferentes de saltos. De todos, el salto en tándem es el entrenamiento más popular para los paracaidistas principiantes. La altitud está entre 5,000 pies y 9,000 pies. El precio del paracaidismo en Mysore comienza entre 500 y 5000 euros dependiendo del curso y los días.

Lion Safari en el Parque Nacional Gir

Gujarat es conocido como el hogar del rey real, el parque nacional se extiende por 1412 kilómetros cuadrados, el parque nacional Gir en Gujarat es el único lugar donde se pueden ver leones vagando libremente y es el hogar de alrededor de 520 leones. Puedes venir y ver varias aves, reptiles y otros animales. Realice un safari en jeep en el parque y encuentre animales salvajes que deambulan libremente. Hay viajes de vacaciones aventureros en Gir y safaris en jeep.

Este parque está ubicado en el distrito Junagadh de Gujarat y se puede llegar desde ciudades como Ahmedabad y Rajkot. El parque está abierto de septiembre a mayo. Para un safari en jeep, las tarifas pueden ser de 80 euros para 6 personas en un jeep (indio) y 160 rupias para extranjeros. Este precio incluye jeep y conductor, permisos, guía, una cámara, la reserva se puede hacer a través de una pasarela de pago en línea, y la recogida y devolución también está disponible en el complejo.

Viaje-de-aventura-a-la-india-465
Viaje-de-aventura-a-la-india-6

DudhSagar Trekking y Goa

Una de las cosas asombrosas de la parte aventurera del sur de la India son las cascadas cerca de Goa que te dejarán sin aliento. La cascada Dudhsagar, que es un hito importante en Goa, ofrece una vista increíble desde una gran distancia que cae a una altura de 1015 pies. También se la conoce como el «mar de leche», las cataratas están en su cenit durante la temporada. de los monzones. Imagínese la experiencia de pasar por debajo de la cascada mientras el tren pasa por ella. También puede participar en algunas hermosas caminatas en las inmediaciones.

Al llegar a Dudhsagar Falls, Train es la mejor manera de llegar y experimentar esta gigantesca caída. Se puede llegar desde Collem y se encuentra a 6 km de las cascadas que se encuentran en Sanguem Taluka de Goa. También puede llegar a las cataratas en jeep. Pueden cobrarle 20 euros por persona.

Esquiar en Kufri

Himachal Pradesh es un paraíso no solo para los turistas que van todos los años a practicar senderismo sino también a esquiar y Kufri es un destino final que se encuentra a una altitud de 9000 pies sobre el nivel del mar, Mahasu y Narkanda son dos populares destinos de esquí. Hay dos pistas diferentes de 400 m de longitud para esquiadores ingenuos y de 800 m de longitud para esquiadores profesionales. La mejor época para visitar y experimentar la emoción de esquiar de diciembre a febrero. Kufri es la estación más cercana y está bien conectada con otras ciudades. El precio del esquí ronda los 10 euros por persona.

Ciclismo en Munnar

Munnar ha sido bendecida con la encantadora belleza de la naturaleza con caminos en zigzag que ofrecen la mejor vista de exuberantes colinas verdes. Pasee por la plantación de té Madupatty y vea la hermosa presa Kundala y Anamudi Chola cerca del Parque Nacional Anamudi. El ciclismo en este lugar es la mejor experiencia que jamás haya tenido. Hay varios recorridos en bicicleta que incluyen recorridos completos de medio día.

Trekking y Kasol

Kasol es una de las zonas favoritas de los excursionistas. Tiene fantásticas zonas de senderismo que te sorprenderán con la belleza de la naturaleza y también hay muchas cascadas. Se puede llegar a Kasol tomando un autobús nocturno desde Delhi (Majnu ka Tila) que sale a las 18:00 y llega al día siguiente a las 8:00. Kasol es el centro de todas las áreas de senderismo, excepto Kheerganga, para la que tienes que ir a Brasaini. Cada 30 minutos hay un servicio de autobús disponible desde la parada de autobús de Kasol a Brasaini, que es la última parada de autobús. Luego, puede comenzar a caminar hasta el sendero Kheer Ganga, que dura aproximadamente 6 horas a pie. Hay otras áreas de trekking disponibles allí como Grahan, challal, Tulga, Pulga.

Rafting en el río en Rishikesh

Cuando se trata de emprender una aventura fluvial, Rishikesh es el único destino que se le viene a la mente. Rishikesh es la capital del rafting en la India y también un destino espiritual donde fluye el río sagrado Ganges, ofrecer rafting en Rishikesh es una experiencia increíble que puede probar Mientras hace rafting en este río sagrado, puede sentir la vista brillante del majestuoso Himalaya cubierto con vistas a la exuberante vegetación. Hay varios lugares para hacer rafting en Rishikesh. La experiencia de puenting en Rishikesh es otro deporte que se puede disfrutar. El precio por persona puede variar de 10 a 50 euros por persona dependiendo del km elegido. La mejor época para hacer rafting en el río en los meses de febrero a octubre.

Viaje-de-aventura-a-la-india-7
Viaje-de-aventura-a-la-india-8
Viaje-de-aventura-a-la-india-9

Viaje en bicicleta de Manali a Leh

Imagínese en bicicleta a lo largo de los valles y el camino que le brinda la majestuosa vista de la montaña cubierta de nieve. ¿No es una experiencia maravillosa? Un viaje en bicicleta por la región del Himalaya ofrece una gran dosis de experiencia. El viaje en bicicleta de Manali a ¬Leh es una oportunidad para explorar el viaje de varios lugares alucinantes. Deténgase en los lagos de zafiro, en las montañas del cañón, beba té caliente en el tapri de esta región. La suave brisa de esta ruta tiene algo mágico que hace que los ciclistas vayan más allá de sus habilidades.

La caminata en bicicleta generalmente comienza en Manali, una ciudad encantadora a orillas del río Beas y continúa por rutas de carreteras principales, incluido el paso de Khardungla, conocido como la carretera para ciclistas más alta del mundo. Rutas cubiertas: Manali- Jispa- Sarchu- Leh- Khardungla Pass, mejor época: de junio a septiembre se considera la época ideal para ir en bicicleta de Manali a Leh. Para el viaje en bicicleta de Manali a Leh hay varios grupos de aventuras y excursiones. El paquete ideal comienza en 300 euros por persona, incluyendo alojamiento y comida.

Globo caliente en Jaipur

Si eres un amante de la aventura y quieres algo de experiencia además de seguridad, entonces el paseo en globo aerostático sobre el desierto de Jaipur es una aventura llena de adrenalina que debes probar. Una vez dentro del globo, disfrutarás de la aventura de flotar con los vientos. Admire la vista de pájaro de la Ciudad Rosa y déjese absorber por los colores de esta ciudad. La mejor época para vivir esta aventura es de noviembre a junio. El horario de vuelo se realiza en las primeras horas de la mañana y en la tarde. El safari durará 1 hora. Servicio: Sky Waltz Balloon Safari es el servicio popular en Jaipur. Precio: El boleto aéreo estándar: 180 euros con Skyvisa Under SkySail: 120 euros (por adulto) y 90 euros por niño.

Dune Bashing en Jaisalmer

Jaisalmer es el lugar donde puedes disfrutar de esta aventura llena de adrenalina como Dune Bashing. Se conduce un todoterreno 4 × 4 al desierto sentado en el interior del cual experimentará el rugido de la arena que se acerca. Disfrute de un hechizo de ataque a las dunas al estilo de Dubai en Sam Sand Dunes, a 44 km de Jaisalmer en el medio del desierto de Thar. Deje a un lado el tradicional paseo en camello y entre en las dunas con un estilo lujoso. El precio del paseo por las dunas oscila entre 60 y 120 euros por persona. La mejor época es de diciembre a marzo para el ataque a las dunas.

Viaje de aventura a la india