Agencia de viajes en Salalah

Agencia de viajes en Salalah, A Bella India Tours, nos enorgullecemos de organizar escapadas inolvidables y experiencias inspiradoras, llevándote a esos lugares remotos que siempre has soñado con explorar o mostrar la belleza de los espectaculares destinos de Salalah de cerca, aquí en Omán. Descubra nuestra colección de viajes a Omán cuidadosamente seleccionados que van más allá de la escapada habitual, con nuestros expertos en BIT capturando la esencia misma del destino, enviándole unas vacaciones que nunca olvidará.

Razones para reservar con Bella India Tours

1 Ofrecemos una selección de escapadas selectas y ofertas de viaje exclusivas de los expertos detrás de BIT.

2 Nuestro conocimiento es la clave para crear experiencias e itinerarios únicos diseñados para ti.

3 Realmente hacemos un trabajo duro para brindarle la oportunidad de discutir los detalles más finos y personalizar su viaje.

4 Solo trabajamos con los principales operadores de viajes para brindarle experiencias de la más alta calidad

La Garantía BIT

1 Antes de vender cualquier paquete de viaje o tour, explicamos cada minero a nuestros clientes para que su viaje sea muy sencillo y ellos reciban todo lo que pagan.

2 Muchos de nuestros viajes ahora se pueden reservar con depósitos bajos, a partir de solo 100 EURO

3 Si existe una razón por la cual su viaje puede ser cancelado o reprogramado (ver Términos y Condiciones), nuestros expertos se comunicarán con usted para brindarle la mejor solución.

4 Su dinero está seguro porque somos una agencia de viajes muy honesta y entendemos la protección del dinero del consumidor.

5 Durante el recorrido con nosotros seguramente recibirá asistencia local, equipo de transporte seguro, todos los permisos, buenos conductores y guía.

agencia-de-viajes-en-salalah-43
agencia-de-viajes-en-salalah-51
agencia-de-viajes-en-salalah-50

Para más información, póngase en contacto con nosotros @ ([email protected], Whatsapp o Call – +919711973836, +918800971196, +96892038772, +393293570939, BELLAINDIATOURS.IT, BELLAINDIATOURS.ES, BELLAINDIATOURS.FRBELLAINDIATOURS.COM 

Te puede interesar leer

Ninguna visita a Salalah está completa sin visitar su famosa playa. Si le gusta nadar, disfrutar de la puesta de sol o respirar aire fresco, Al Mughsail Beach es el lugar número uno al que debe ir. También es popular entre turistas y lugareños por igual. Puedes reservar un tour o ir a la playa por tu cuenta. Si decide reservar el tour, elija Al Mughsail Beach y West Salalah Tour.

Disfrute de lo que la ciudad tiene para ofrecer visitando la majestuosa playa. Desde la playa, tendrá una vista de pájaro de la costa de Salalah, las montañas cercanas y el mar. Su guía turístico lo recogerá en el puerto o en su hotel. En el camino, verá árboles de incienso. Tienen un olor agradable y vale la pena fotografiarlos. Además de la playa de Al Mughsail, su guía profesional también lo llevará a la playa de Fazayah.

1 Gran mezquita salalah

Esta es otra mezquita única en Omán. Es bastante similar en nombre al de Muscat, pero el de Salalah se conoce como la Mezquita del Sultán Qaboos, mientras que el de Muscat es la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Siempre respete el código de vestimenta cuando visite mezquitas en Omán. Puedes ver la mezquita desde fuera o desde dentro. Los turistas y visitantes no musulmanes solo pueden visitar la Mezquita del Sultán Qaboos durante el tiempo que no sea de oración. Mire la imagen de arriba y la asombrosa arquitectura de la mezquita seguramente lo atraerá a venir aquí. Trae tu cámara contigo. Una imagen vale más que mil palabras y te puedes llevar una a casa como recuerdo.

2 El museo Al-Baleed

Este museo en particular tiene un nombre bastante extraño. Se llama Museo de la Tierra del Incienso. Parece Frankenstein, pero aquí no verá a la criatura. El incienso es una resina aromática que se utiliza principalmente en perfumes e incienso. Se encuentra comúnmente en el Medio Oriente. Si estás en Omán, puedes comprar incienso en los mercados. Visite el museo para aprender más sobre la historia y la singularidad del incienso. Se encuentra en el centro de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todo el museo es enorme y si decide visitar el edificio, planifique su tiempo sabiamente. Hay dos salas principales en el museo. Son el Salón de la Marina y el Salón de la Historia. Recuerda tomar algunas instantáneas del museo desde el exterior. Solo puedes ver este edificio en esta parte de Omán.

3 Castillo de Taqah

Este es un castillo de salalah muy popular, no es grande pero nos recuerda nuestra vida pasada en salalah. Hay que visitar este castillo histórico. Aprenda más sobre la ciudad de Taqah y su historia mientras está aquí. Esté preparado para ver varias exhibiciones mientras camina por el castillo. Hay una tienda de artesanía, así como varias pinturas históricas y vajillas en el castillo de Taqah. El castillo ha sido completamente restaurado con exhibiciones y exhibiciones de videos interactivos, por lo que debe visitar este castillo para comprender más sobre la historia y la cultura de las diferentes épocas.

4 Las cuevas de Teeq y Tawi Ateer Sinkhole

El sumidero más grande del mundo en Omán. No lo creerá hasta que vea el asombroso sumidero. Tawi Ateer Sinkhole no era conocido por los lugareños y los turistas hasta 1997. Durante ese año, un grupo de exploradores eslovenos encontró este sumidero raro pero único. No es la única maravilla natural de la ciudad, ya que Teeq Cave también se encuentra cerca de la parte superior del sumidero. Hay algunas entradas al sumidero y es aconsejable no explorar la cueva o el sumidero por su cuenta debido a su terreno peligroso y accidentado. Debe seguir a un guía profesional si planea visitar tanto el sumidero como la cueva. Los aventureros y los amantes de la naturaleza se preparan para un viaje emocionante. Las cascadas cercanas también te atraerán para venir a este lugar. La cueva y el sumidero no son para todos, especialmente si le tienes miedo a las alturas.

agencia-de-viajes-en-salalah-41
agencia-de-viajes-en-salalah-44
agencia-de-viajes-en-salalah-40

5 La ciudad y el antiguo puerto de Sumhuram o Kor-Rori

Un hito importante para visitar es el casco antiguo de Sumhuram. Las ruinas son de gran importancia para Salalah y debes verlas por ti mismo. Hay un tour en particular que puede reservar si desea explorar más de Salalah. Puede visitar Mirbat y East Salalah reservando este tour. Un guía turístico local lo recogerá de su hotel y se dirigirá directamente a Khowr Rawri para visitar la antigua ciudad vieja. Aparte de eso, en el camino verás los restos del antiguo puerto. Manténgase alerta y disfrute del emocionante viaje mientras viaja. Imagínese lo que era en la antigüedad. Hay un templo hindú, algunos establos para camellos o dromedarios. Lo que encontraron en este sitio arqueológico lo pusieron en el museo Al-Baleed. Será una gran experiencia para todos visitar la ciudad vieja.

6 Wadi Darbat

Wadi Darbat es un buen lugar para hacer un picnic y también un gran lugar para hacer clic en algunas fotos geniales de camellos omaníes. Es más que un río, ya que el paisaje de los alrededores es absolutamente impresionante. Hay algunos manantiales y cascadas naturales. La mejor forma de disfrutar de las espectaculares vistas es el paseo en barco. Si se encuentra aquí durante la temporada de los monzones, podrá ver las hermosas cascadas y las majestuosas mesetas y colinas de los alrededores. Tome un poco de aire fresco mientras admira la naturaleza mientras está aquí.

7 Mirbat y montañas magnéticas de Salalah

En la antigüedad, Mirbat fue la capital de Dhofar, con ingresos derivados del comercio del incienso y la cría de caballos árabes. Durante la rebelión de Dhofar fue el sitio de la batalla de Mirbat en 1972. Hoy la ciudad tiene una población de 15.000 habitantes. Mirbat se encuentra a 70 km al este de Salalah en la autopista 49. El viaje desde el aeropuerto de Salalah dura aproximadamente una hora; los microbuses de Salalah solo cobran RO1 por el viaje.

agencia-de-viajes-en-salalah-49
agencia-de-viajes-en-salalah-48
agencia-de-viajes-en-salalah-47

8 Qué ver en Mirbat o en los alrededores

1 Castillo de Mirbat. Esta fortaleza fue sitiada durante la batalla de Mirbat en 1972 y está siendo restaurada.

2 casas antiguas (cerca de la playa y del fuerte). Mirbat tiene varias casas antiguas de comerciantes, construidas con ladrillos de barro de estilo yemení tradicional con puertas y ventanas talladas a mano.

3 Mausoleo de Bin Ali, Mohammed Bin Ali fue un erudito islámico local del siglo XIV y esta estructura es en realidad una mezquita construida sobre su tumba. Los visitantes deben quitarse los zapatos y vestirse adecuadamente y las mujeres deben cubrirse el cabello. Un gran cementerio rodea la mezquita y la tumba.

4 Baobab Grove, Wadi Hinna (15 km al oeste de Mirbat: desde la Hwy 49 gire hacia el norte por la carretera hacia Tawi Atayr). Este es el único lugar en Arabia donde puedes encontrar árboles de baobab que crecen en la naturaleza. Sus parientes más cercanos se encuentran en África Oriental y no está claro si alguna vez hubo un bosque más grande aquí, o si un árbol fue plantado intencionalmente aquí en algún momento. Hay un camino muy transitado que va desde el estacionamiento hasta la arboleda, que tiene algunos ejemplares realmente enormes. Más adelante hay un pintoresco manantial con helechos e higos.

5 Punto Anti-Gravedad (Montañas Magnéticas) (camino a Tawi Atayr, bajo los baobabs). Esta es una colina gravitacional muy conocida (colina magnética), donde los autos que se dejan en punto muerto parecerán desplazarse cuesta arriba en aparente desafío a la gravedad.

9 Sabor a coco y papaya

Si visita Slalalah, una cosa que debe hacer es probar coco, plátanos y papaya salalah. Una cosa que no debe perderse. Cuesta muy poco y muy bien para la salud. También puedes visitar algunas plantaciones de banano o coco y podrás ver cómo se cultiva esta fruta.

Agencia de viajes en Salalah