Reservar taxi en Delhi

Reservar taxi en Delhi, Bella India Tours ofrece los mejores paquetes turísticos y servicios de transporte en Delhi y en toda la India. Obtener un taxi o un servicio de transporte en Delhi es muy simple, pero estará a la altura de lo que solo puede conocer después de haberlo reservado, pero aquí en Bella India Tour verificamos todos los vehículos de transporte antes de reservar y nos aseguramos de que todos nuestro transporte de transporte está completamente desinfectado y limpio. No es suficiente porque en un servicio de transporte el conductor debe tener un buen conocimiento de las carreteras y las normas de tráfico y debe ser cortés y servicial.

Reservar-taxi-en-Delhi-7
Reservar-taxi-en-Delhi-1
Reservar-taxi-en-Delhi-6

Por qué reservar un servicio de transporte con BIT

Hay muchas razones para reservar un tour, un taxi o un servicio de transporte con Bella India Tour.

1 Contamos con 10 años de experiencia en la industria turística.

2 Nuestros conductores y guías experimentados están desempeñando un papel clave en el turismo.

3 Una política de reserva y cancelación muy sencilla.

4 Nuestra prioridad es brindar un transporte seguro y cómodo.

5 Disponemos de una amplia gama de coches según sus necesidades.

Además, puede reservar un tour, transporte o servicio de taxi dentro de Delhi y las ciudades cercanas de Delhi, como JAIPUR, AGRA, RISHIKESH, CHANDIGARH, Ludhiana, AMRITSAR, MANALI, BIKANER, MANDAWA, JODHPUR, UDAIPUR, JAISALMER, PUSHKAR, GAWALIOR, HARYANA , PANJAB, UTTAR PRADESH, HIMACHAL, JHANSI, VARANASI, MOHALI, KASOL, DALHOUSIE, DHARAMSHALA y muchas otras ciudades y estados cercanos alrededor de Delhi.

Contáctenos ahora para taxi en Delhi

Somos honestos, profesionales y puntuales. Nuestro motivo es brindar el mejor servicio de su clase para el turismo indio y nos encanta escuchar su opinión a través de sus comentarios. No dude en llamarnos en cualquier momento, Bella India Tours estamos a su servicio para los mejores servicios turísticos.

Es importante saber antes de reservar un taxi en Delhi.

1 Todo el transporte está basado en 8 horas -80 Km (dentro de los límites de la ciudad) Por favor pregunte por el precio por 12 horas -120 KM

2 Los servicios de llegada y salida son aplicables durante 4 horas solo si se exceden debido a 1 retraso de vuelo 2 Retraso de inmigración o cualquier motivo Se aplicarán cargos adicionales.

3 El conductor seguirá el horario que ya se ha discutido con nosotros, si desea cambiar el horario, se le pedirá que hable con nosotros con anticipación ya que el conductor solo está cumpliendo con su deber.

4 Todas las tarifas y servicios comienzan desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm (excepto llegadas y salidas). Para los servicios nocturnos, se aplicarán 250 INR como subsidio de conducción.

Puede que te guste leer sobre Delhi y destinos cercanos

1 Delhi

Delhi es una ciudad vibrante que refleja una combinación perfecta de modernización y arquitectura tradicional. Al ser una capital de la República de la India, Delhi es el centro de los sistemas legales y judiciales del gobierno. Fue en 1992 que Delhi fue declarada como un estado bajo la ley en el territorio de la capital nacional. Sin embargo, la ciudad se convirtió en la capital de la India independiente en 1950. Situada a ambos lados del río Yamuna, Delhi es considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en la India. La ciudad refleja dos caras de la misma moneda, a saber, Old Delhi y Nueva Delhi. Al ser un territorio de la Unión, Delhi tiene 11 distritos, de los cuales Nueva Delhi es uno de ellos.

Nueva Delhi es un reflejo de la India moderna con edificios VVIP, sedes legislativas y zonas diplomáticas, mientras que Old Delhi ofrece una imagen increíble de los valores históricos y tradicionales de la India. Repartida en un área de 1.483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar, la ciudad comparte la frontera con dos estados: Haryana y Uttar Pradesh. La ciudad que tiene arquitectura victoriana fue fundada principalmente por Jorge V, emperador de la India durante el Delhi Durbar de 1911. Sin embargo, Sir Herbert Baker y los arquitectos británicos Edward Lutyens la diseñaron en 1912. Delhi había sido la sede de muchas reglas, principalmente entre los siglos XIII y XVII. Delhi tiene muchos monumentos históricos como: Qutab Minar (el minarete de ladrillos más alto del mundo), la tumba de Humayun, Jama Masjid, Jantar Mantar, el Fuerte Rojo, el Templo del Loto y Rashtrapati Bhavan.

Da sapere

Las personas que vivían en Delhi se conocen generalmente como «Delhi-ites». Delhi está rodeada por Faridabad, Gurgaon y Noida, Delhi es considerada la quinta área urbana más poblada del mundo. La propia Delhi está siendo testigo de los cambios en los últimos años para mejorar las carreteras, pasos elevados, mantener jardines verdes, comida callejera saludable, mercados organizados y líneas de metro que faciliten a las personas viajar sin problemas dentro y alrededor de la ciudad.

Para los amantes de las compras y el cine, la ciudad ofrece numerosos mercados, centros comerciales y complejos de entretenimiento. Connaught Place, South Extension, Sarojani Nagar, GK-II y Chandni Chowk son algunos de los mejores lugares para comprar, especialmente para mujeres, y algunos de los mercados de especias al por mayor más grandes de Asia. Delhi tiene comunidades, culturas y religiones mixtas. Sin embargo, el inglés, hindi, urdu y punjabi son los idiomas clave que se hablan en la ciudad, pero aún viven en paz y felicidad.

2 Agra

Agra es un destino turístico popular y hogar de una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal. Es un ejemplo de la historia arquitectónica y el legado del Imperio Mughal con otros dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri. La historia, la arquitectura y el romance juntos crean la magia de Agra y, por lo tanto, es una visita obligada para cualquiera que viva o visite la India. Agra fue la famosa ciudad de Uttar Pradesh, conocida por su rica historia, no es de extrañar que Agra sea parte del famoso Circuito del Triángulo Dorado para turistas junto con Delhi y Jaipur. También es parte del Arco del Patrimonio de Uttar Pradesh, que incluye Varanasi y Lucknow. Los aficionados a la historia y la arquitectura seguramente se divertirán aquí con la vasta extensión de arte y cultura mogol en exhibición.

Aparte de sus monumentos, Agra tiene cosas interesantes para los amantes de la comida. Es tan famoso por su Petha (un postre a base de calabaza aromatizado con agua de rosas y azafrán) como lo es por el Taj Mahal. Agra también es famosa por sus artefactos de mármol, que se compran mejor en el área de Sadar Bazaar o Kinaari Bazaar. Agra se visita principalmente en una excursión de un día desde Nueva Delhi u otras ciudades cercanas en Uttar Pradesh, pero vale la pena. Prepárese para sorprenderse, sorprenderse, inspirarse y emocionarse. Sin embargo, tenga cuidado con los estafadores disfrazados de guías turísticos no oficiales y oficios falsos. Puede disfrutar de una excursión de un día desde Delhi a Agra, tomar un taxi en Delhi y explorar esta maravillosa ciudad.

3 Jaipur

Jaipur es la ciudad rosa y la capital del estado de Rajasthan. Maharaja Sawai Jai singh 2 lo fundó en 1727, que afirma haber descendido del sol). Inicialmente su capital era Amber, que se encuentra a una distancia de 11 km de Jaipur. Sintió la necesidad de cambiar su capital debido al crecimiento de la población y la escasez de agua. Jaipur es la primera ciudad planificada de la India y el rey se interesó mucho en el diseño de la ciudad. Teniendo en cuenta las diversas batallas libradas con los Marathas, Jai Singh estaba interesado en hacer su ciudad segura y protegida. Es por eso que la construcción de la ciudad fue brillantemente planeada y ejecutada. La arquitectura de Jaipur era la más avanzada del subcontinente indio en ese momento.

En 1878 visitó el Príncipe de Gales y en esta ocasión la ciudad fue pintada con piedra rosa para darle la bienvenida, por lo que Jaipur se convirtió en «Ciudad Rosa». Los bulevares limpios y amplios, pintados de rosa, aportan un encanto mágico a la ciudad incluso ahora. Esta ciudad de la victoria realmente se gana el corazón de la gente con su espléndido carisma. Reservar taxi en Delhi

4 Chandigarh

Chandigarh es una ciudad muy popular y considerada una de las ciudades mejor planificadas de la India. La alta calidad de la infraestructura social, los grandes espacios verdes y su tamaño compacto lo convierten en un destino ideal para vivir y trabajar. La calidad de vida en la ciudad a menudo se compara con algunas de las mejores ciudades del mundo. Chandigarh es también la capital de dos de los estados vecinos: Punjab y Haryana. 

Chandigarh tiene un aeropuerto internacional bien conectado, que manejó más de 4.500 toneladas de carga en 2015-16. Las fuentes de energía renovables contribuyen en más del 67% a las necesidades energéticas generales de la zona. El gobierno ha propuesto la creación de una red de monorraíl para hacer frente al aumento exponencial de las necesidades de transporte de la ciudad. En general, esta ciudad es hermosa y tiene algunos lugares agradables para visitar como Rock Garden, Rose Garden, sector 17 y un hermoso lago. Reservar taxi en
Delhi

5 Mathura

Dios Krishna significa más que un culto religioso o una filosofía hacia la vida. También indica amor verdadero y apasionado y el deseo de celebrar cada día de la vida como si fuera el último. Vrindavan es un lugar hermoso y religioso ubicado en Mathura y conocido como el lugar donde el Señor Krishna pasó su infancia. Esto nunca deja de atraer la atención de los verdaderos devotos y otros enamorados del misticismo y el fervor espiritual del lugar. La existencia de más de 5000 templos dedicados exclusivamente a Sri Krishna y su amor por Radha asegura que millones de devotos los visiten en peregrinación cada año. También hay una serie de festivales organizados cada año por los templos de Mathura Vrindavan. Govardhan Hill es otra atracción junto con la gran cantidad de tiendas que venden productos pintorescos y comida deliciosa por igual.

6 Rishikesh

Rishikesh es popular como yoga y la capital espiritual del mundo. Es un refugio de paz para aquellos que buscan la tranquilidad de una vida ajetreada. Este gran lugar se encuentra a unos 15 km de Haridwar. Es una ciudad pequeña que encarna la fe y el hinduismo como ninguna otra ciudad de la India. Esta ciudad está ubicada a orillas del río sagrado Ganges. Atrae a multitudes de turistas durante todo el año. La ciudad no solo alberga templos indios, sino que también alberga algunos de los lugares de peregrinación más famosos del país.

Rishikesh también es un destino turístico premium que ofrece actividades de aventura y la oportunidad de practicar rafting y otros lugares cercanos a la ciudad les permiten elegir otros deportes de aventura como montañismo, salto de acantilado, senderismo, trekking, puenting, etc. Una forma de conocer esta hermosa ciudad y comprender su verdadera relevancia es visitarla. Simplemente llegue a Delhi y reserve un taxi con nosotros. Reservar taxi en Delhi

Algunas zonas montañosas conectadas a Delhi

1 Shimla

Shimla es uno de los destinos más populares para los turistas indios y para aquellos que buscan un largo viaje desde Delhi para encontrar paz y naturaleza en la capital Shimla Himachal Pradesh, esta estación de montaña se encuentra en el regazo de las colinas del Himalaya. Shimla conserva su majestuosa herencia con sorprendentes estructuras antiguas, fascinantes farolas de hierro y títulos anglosajones. Los detalles sobre Shimla se pueden leer una y otra vez y nunca te aburrirás de su belleza y encanto.

El momento perfecto para visitar Shimla es de febrero a junio. El clima es agradable entre 15 y 30 grados y las actividades al aire libre como parapente, camping, rafting o trekking son imperdibles. Otro mejor momento para visitar es durante los inviernos. Para evitar quedarse atrapado en la habitación del hotel, se recomienda llevar ropa abrigada. Los meses de julio a septiembre no son el mejor momento para visitar debido a las fuertes lluvias y deslizamientos de tierra aleatorios. A los británicos les encantaba pasar tiempo en esta antigua ciudad durante el verano, que en ese momento ofrecía un clima frío. El Rashtrapati Niwas o Viceregal Lodge es el edificio histórico más famoso de Himachal Shimla. El Museo del Patrimonio de Shimla es otro edificio atractivo que ofrece conciencia histórica. Reservar taxi en Delhi

 

2 Manali

Manali es una montaña fantástica en el norte que se encuentra a una altitud de 1830 M. Es una de las estaciones de montaña más famosas del Himalaya en Himachal Pradesh. Experimentar la vista de las estaciones de montaña que rodean Manali es una experiencia maravillosa. Algunos de los picos del Himalaya que se pueden ver alrededor de Manali son Hanuman Tibba, Amistad Peak, Ladakhi Peak, Manali Peak, Patalsu Peak, Brother 7 Peak. Los turistas visitan Kullu-Manali durante todo el año. Durante los meses de verano, la mayoría de los turistas visitan Manali debido a las vacaciones escolares. Tienes que seleccionar el período en el que Rohtang abre para turistas. Al mismo tiempo, si es demasiado tarde, no habrá nieve encima.

Manali es también uno de los mejores destinos de luna de miel en India. Las parejas pueden disfrutar de su tiempo en Manali durante todo el año. Si quieres moverte y te gusta el deporte, haz una visita durante el mes de marzo hasta finales de mayo. Las personas que deseen quedarse en Manali por su cuenta pueden planificar cualquier temporada, siempre que el servicio de autobús esté disponible desde Delhi a Manali. Reservar taxi en Delhi

 

3 Moossurie (Reservar taxi en Delhi)

Mussoorie es conocida popularmente como la reina de las colinas, esta idílica ciudad se encuentra en las estribaciones del Himalaya. El lugar es famoso por sus maravillosas colinas y su atmósfera. Se encuentra a una altitud de 2.100 metros y está formada por una extensa vegetación de robles, cedros, pinos y rododendros. La ciudad ofrece vistas espectaculares de las montañas nevadas y las cadenas montañosas de Shivalik al sur.

El clima sigue siendo agradable durante todo el año. La época ideal para viajar a Mussoorie es entre los meses de febrero y junio. Al ser una popular estación de montaña, cientos de turistas acuden en masa a Hilltown. Existen numerosos viajes turísticos a los principales puntos de interés de la ciudad. Algunas atracciones turísticas famosas de Mussoorie son: Gun Hill, Childer’s Lodge, Municipal Garden, Camel’s Back Road, Jharipani Fall, Bhatta Fall, Kempty Fall, Nag Devta Temple, Mussoorie Lake, Jwalaji Temple (Benog Hill), Van Chetna Kendra.

Aquí hay muchos hoteles que ofrecen un alojamiento agradable con una combinación de confort y lujo. Los hoteles van desde hoteles de lujo y de gama media hasta hoteles económicos. La mayoría de los hoteles son de fácil acceso. Es muy fácil llegar a ellos mediante varios medios de transporte. La estación de tren más cercana está en Dehradun. Los autobuses también viajan entre Mussoorie y lugares como Delhi, Nainital, Almora y otros lugares. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Jolly Grant. Pero la mayoría de la gente prefiere tomar un taxi en Delhi.

Para el programa detallado contáctenos