Las Actividades

Actividades, Elefantastic es una de las actividades más amorosas para hacer en Jaipur. Puede disfrutar de un momento inolvidable con los elefantes en el parque Elefantastic. Al elegir esta actividad, puede realizar otras actividades con los elefantes, como alimentar a los elefantes, pintar sobre los elefantes, bañarse y sí lo más importante es pasar medio día con ellos. (Alrededor de 4 horas)

La actividad comienza alrededor de las 10:00 (depende de la temporada). Habrá un viaje directo a Elefantastic Park, que está a aproximadamente 20 kilómetros de Jaipur. Al llegar al parque habrá una bienvenida increíble y luego comenzarán las actividades. Primero, juegue con los elefantes más felices de Jaipur en un exuberante entorno verde que seguramente lo sorprenderá. En segundo lugar, basanti (nombre del elefante), cuya sonrisa te alegrará el corazón. Sakenia, que es juguetona como una niña, o Jaya con ojos que te harán sentir amor. Estamos seguros de que disfrutará visitando este lugar tanto como a los elefantes les encanta vivir aquí.

Las-actividades'-1
Las-actividades'-3
Las actividades'

Qué actividades hacer allí

Puedes hacer algunas actividades con los elefantes como, en primer lugar, pintar sobre el elefante, en segundo lugar, bañar al elefante, en tercer lugar, montar el elefante en el parque y en el pueblo, en cuarto lugar, alimentar al elefante y puedes ver cerámica de barro haciendo y cocinando para el elefante. (Todas las actividades dependen de la hora de llegada y las condiciones climáticas de T&C. (Actividad no reembolsable).

Granja de resue de oso

La instalación de rescate de osos de Agra (ABRF) se encuentra dentro del «Santuario de aves Sur Sarovar», a 17 km al norte de Agra en la carretera Delhi Agra. La propiedad está ubicada en 15 acres de tierra, bajo el Departamento Forestal de Uttar Pradesh. Actualmente hay 131 osos viviendo una nueva vida en el santuario. ABRF se gestiona como socio del Free the Bears Fund de India, Wildlife SOS. El centro emplea a 3 veterinarios, 29 cuidadores, 2 cocineros y personal de tierra.

Cuando cada oso rescatado llegue al centro, corta la cuerda y cura la herida. También proporcionan analgésicos y antibióticos apropiados para un gran alivio del oso. Luego mantienen al oso en una zona de cuarentena donde una dieta saludable a base de gachas de trigo, fruta de temporada, pan multicereales, miel y aditivos alimentarios proporciona al oso una dieta científica compuesta para llevarlo a una buena salud. Durante el período de cuarentena (mínimo 90 días) controlan de cerca la salud general del oso. El tratamiento tolera la posible tuberculosis y leptospirosis y también las vacunas contra la rabia.

Una vez finalizado el período de cuarentena, el oso es trasladado a un gran recinto de socialización, donde aprende a interactuar con otros osos y a lidiar con amplios espacios abiertos y árboles para trepar. Después de eso, el oso se traslada a uno de los 7 recintos dentro del santuario, para finalmente disfrutar de su nueva vida de libertad y calidad.