Agencia de viajes en India, agencia de viajes en Delhi, agencia viajes India
Excursion para ver delfines en Muscat
Excursion para ver delfines en Muscat
Excursion para ver delfines en Muscat, Este tour es muy popular entre los turistas extranjeros porque durante esta excursión se pueden ver muchos delfines en un entorno natural. Muchas veces también vemos ballenas, tortugas, atunes. El mar de Omán es precioso. Más allá de esto puedes tomar hermosas fotos del palacio del Sultán, Al-Bustan, Shangrila, Una hermosa Roca del Recuerdo en la que están escritos más de 200 nombres de los diferentes barcos que han estado en Omán. Sobre todo merece la pena hacer esta excursión. Obviamente si estás con niños, entonces será un regalo inolvidable para ellos.
Qué puedes fotografiar durante el Tour
1 Delfines y Zorzales
Hay muchos delfines y tortugas en el mar de Omán, por lo que hay una buena oportunidad para ver. No es que se vean todo el tiempo pero suele suceder que tendremos la oportunidad de ver muchos grupos de delfines. A veces sucede que vamos a ver delfines y ballenas, por lo que será una excursión de aventura completa.
2 El palacio del sultán
Este palacio del sultán se encuentra en la parte antigua de moscatel. Se construyó en 1971 pero en realidad se ha reformado y todavía lo hacen no hay una fecha fija en la que se construyó. Pero un hermoso edificio para fotografiar.
3 Shangrila
Es un hotel de lujo en Omán. Construido sobre la roca y tiene sus propias playas privadas.
4 Al-Bustan
Al-Bustan es un hotel agradable, pero fue el palacio del sultán. Es uno de los hoteles más populares de Omán. Los presidentes o actores suelen quedarse aquí. Pero realmente es un edificio para fotografiar.
5 Fuertes Mirani y Jalali
Estos dos fuertes son realmente hermosos. Sopo ubicado en el lado derecho e izquierdo del palacio del sultán. Fueron construidos por los portugueses en el siglo XVII.
5 Roca de los recuerdos
Justo detrás del palacio del sultán
hay una gran roca en el mar en la que están escritos más de 200 nombres de los
diferentes barcos. Hace muchos años, cuando la gente llegó a Omán con sus
barcos, no había nadie que nos registrara para recordar en qué año visitaron
Omán. Entonces comenzaron a escribir los nombres de los barcos en esta roca.