Agencia de viajes en Muscat

Agencia de viajes en Muscat, Bella India Tours es una de las mejores agencias de viajes en Mascate, Omán. Ofrecemos paquetes turísticos exclusivos nacionales e internacionales con grandes ofertas y descuentos. Obtenga la mejor solución de viaje sensible, innovadora y en constante cambio para sus vacaciones en Omán. También fuimos galardonados como la mejor agencia de viajes en Mascate. Nuestras reseñas hablan de nosotros y es por eso que estamos en la parte superior de la lista de agencias de viajes en Mascate. Ofrecemos paquetes de viajes económicos junto con los mejores paquetes de vacaciones. Aproveche las mejores ofertas de vacaciones visitándonos en nuestra oficina creativa en Mascate.

Nuestro objetivo es brindar experiencias locales auténticas e inspiradoras a través de nuestros recorridos y utilizar las ganancias para generar cambios en nuestras comunidades locales y apoyar el turismo sostenible en Omán. Nuestra visión es un mundo donde todo el turismo promueva el entendimiento intercultural y el desarrollo local.

1 Utilidad: ¡amamos a Omán y queremos que usted también lo ame! Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que tenga una gran experiencia con nosotros. Nuestros amables conductores y guías están en el centro de todos nuestros tours.

2 Honestidad: nos comprometemos a brindarle consejos que sean de su mejor interés y no le venderemos nada que no desee. Nunca lo aceptamos en compras forzadas. Nuestro personal recibe una remuneración justa y no depende de propinas ni comisiones. Todo lo que hacemos es pensando en sus mejores intereses.

3 Fiabilidad: nos aseguramos de responder a sus correos electrónicos lo más rápido posible, comunicarnos claramente y llegar a tiempo. Es realmente sencillo que estemos aquí para usted siempre que nos necesite para emprender su maravilloso viaje.

Por qué Bella India Tours? Como una agencia de viajes en Mascate

@ BIT encontrará un equipo de profesionales dedicados, cada uno con su propia experiencia óptima para brindar y garantizar la completa satisfacción de sus necesidades. Nuestros experimentados consultores de viajes y organizadores de viajes con nuestro amable personal se esfuerzan por ofrecer a los clientes una auténtica y rica experiencia de vacaciones. Ofrecemos una completa gestión de viajes, desde la planificación hasta la ejecución de los tours de su elección. Si usted es un gran cliente corporativo que requiere servicios de viaje personalizados o un viajero individual que busca una puerta de entrada para el fin de semana, siempre recibirá nuestra atención profesional y personalizada.

Bella India Tours se especializa en la gestión de:

Paquetes turísticos

Con la profesionalidad como principal motivación, Bella India Tours siempre está ansiosa por brindar a sus valiosos clientes una serie de itinerarios preestablecidos o personalizados, que serán los mejores para el interés del viajero y para ahorrar tiempo. Paquete de vacaciones de verano o luna de miel o viaje de estudios o viaje de incentivo; llámelo, lo estructuramos rápidamente en nuestro mostrador de viajes.

Reservas de billetes de avión …

Brindamos servicios de emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales utilizando nuestro sistema de reserva instantánea en tecnología de información de vanguardia. Puede enviar su solicitud de información de reserva por correo electrónico para facilitar el procesamiento.

Reserva de hoteles

Tenemos un buen vínculo con cadenas de hoteles nacionales e internacionales de varias categorías para alojamiento, conferencias, lanzamiento de productos, paquetes de incentivos, etc.

Tour cruceros

Organizamos cruceros que parten de los puertos de Muscat, Sur, Salalah y Musandam. Puede ser un viaje de un día o medio o si el barco pasa la noche en Muscat, organizamos Muscat de noche, merienda inglesa, observación de delfines, crucero Dow y excursiones con cena.

Tramitación de pasaportes y visas

Los requisitos gemelos de cualquier pasajero que viaja al extranjero están bien atendidos al darle la mayor importancia al pasaporte (ya sea un pasaporte nuevo o la renovación del pasaporte) y las formalidades de la visa, se lo ubica en la zona de confort desde primer día hasta. Su colección de documentos, le pedimos que coopere amablemente con nosotros en el procesamiento de dichos documentos de acuerdo con los requisitos de la oficina de pasaportes y respetando las reglas y regulaciones generales del consulado.

Forex

Puede comprar / vender divisas extranjeras a tipos competitivos. Nuestros servicios hacen que su viaje sea más seguro y cómodo a un costo muy razonable.

Para más información, póngase en contacto con nosotros @ ([email protected], Whatsapp o Call – +919711973836, +918800971196, +96892038772, +393293570939, BELLAINDIATOURS.IT, BELLAINDIATOURS.ES, BELLAINDIATOURS.FRBELLAINDIATOURS.COM 

Quizás te interese leer (Guía de Mascate)

Hay muchas cosas hermosas para explorar en Mascate, pero hoy te sugerimos algunas paradas que no debes perderte si planeas viajar a Mascate o estás buscando una agencia de viajes en Mascate. Mascate es una ciudad hermosa y para visitarla solo necesitas un día completo y también vale la pena visitar las mismas paradas por la noche. Es una ciudad sencilla con modernidad. Así que echemos un vistazo a lo que hay para ver en Muscat.

1 Gran mezquita del sultán qaboos

Uno de los lugares más importantes para visitar es la Gran Mezquita de Mascate. La Gran Mezquita muestra brillantez en los departamentos de arquitectura y diseño. En el año 1994, se inició la construcción de la Gran Mezquita en Bausher en Mascate a instancias de Qaboos bin Said al Said, el Sultán de Omán, y se completó en 2001.

Un área de 416,000 metros cuadrados está dedicada a la Gran Mezquita y tiene capacidad para al menos 20,000 fieles. También conocida como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, este lugar resuena bien entre los visitantes de todo el mundo. Curiosamente, esta es la única mezquita en Omán que da la bienvenida a personas de diferentes religiones. También cuenta con una enorme sala llamada «Musalla», enteramente dedicada a los fieles que la visitan para ofrecer sus oraciones. El Musalla tiene capacidad para 750 fieles en cualquier momento del día.

Hay una cámara más grande, que es la sala de oración principal, y sorprenderá a sus ojos con la pura belleza que se conserva en su interior. El techo tiene un candelabro grande y asombroso que pesa alrededor de 8.5 toneladas y brilla increíblemente en el interior, alrededor de 600,000 cristales Swarovski junto con un baño de oro de 24 quilates. El candelabro, para un visitante entrante, eleva inmediatamente la suavidad existente de la habitación a otro nivel. Sin querer, te sorprenderá la cámara, las paredes que mantienen unido este gigantesco edificio. El techo con techo de madera exhibe hermosos trabajos caligráficos y arabescos. El suelo está adornado con una gran alfombra que representa la excelencia del arte persa en la fabricación de alfombras. Es la segunda alfombra más grande del mundo.

2 El Palacio de Al Alam

El Palacio de Al Alam, ubicado en el corazón del antiguo Muscat, funciona como una de las seis importantes residencias del sultán Qaboos, el monarca gobernante. Este palacio de Muscat está rodeado por los fuertes de Al Jalali y Al Mirani; construido durante el período de la invasión portuguesa en el siglo XVI. En su mayoría, Al Alam Palace Muscat está abierto para fines oficiales y para recibir invitados formales de alto rango. Esta elegante propiedad no está abierta al público, aunque los turistas pueden dar un paseo por los patios y el jardín frente a la Puerta de Hierro con recorridos de varios días por el antiguo Muscat.

3 Mercado Muthrah

Muttrah Souq fue construido por primera vez en 1820 por el sultán reinante Said bin Sultan. Los comerciantes indios fueron los primeros minoristas del mercado. Hoy en día, el mercado todavía está dominado por comerciantes indios, aunque otras nacionalidades poseen algunos activos, incluidos los omaníes. La cornisa es una zona agradable para pasear con buenas vistas y la brisa del mar. La zona es muy turística (el mercado se considera uno de los lugares más visitados de Omán) y las terrazas de los restaurantes suelen estar llenas. La mayoría de los productos que encontrará en este mercado son realmente importados.

Este mercado ya no es tradicional, se ha modernizado y decorado para atraer turistas y brindar comodidad a los compradores. Se espera una negociación, pero no es significativa. Ahora se aceptan tarjetas en la mayoría de las tiendas, pero los vendedores prefieren efectivo. Te pierdes fácilmente. En ese caso elige un camino que descienda y llegarás al agua.

agencia-de-viajes-en-muscat-31
agencia-de-viajes-en-muscat-3576
agencia-de-viajes-en-muscat-35

4 Mercado de pescado y verduras de Muttrah

Este mercado está justo al lado del puerto de sultan quaboos, salga del puerto y comience a caminar hacia la izquierda para encontrar el mercado de pescado y verduras. Este mercado abre temprano en la mañana y cierra alrededor de las 11:00 am. Siempre lleno de gente porque todo el mundo quiere comprar pescado fresco y lo que no, justo al lado hay una pequeña entrada para verduras y frutas. Casi una gran cantidad de Omán, pero también se importa. Sobre todo, es un buen mercado que no debe perderse. Importante antes de entrar al mercado, es necesario saber que siempre hay agua en el suelo así que ten cuidado, porque incluso puedes resbalarte.

5 El Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural se encuentra en el edificio del Ministerio de Patrimonio y Cultura en Al Khuwayr en la gobernación de Mascate. Se considera uno de los principales museos de Omán y alberga exhibiciones que representan aspectos de la vida desde que apareció por primera vez en diversas formas en el territorio del Sultanato.

Algunas de las raras exhibiciones en exhibición en este museo son rastros de fósiles de árboles encontrados en Al Huquf que datan de más de 260 millones de años, así como los restos de fósiles de coral que datan de más de 270 millones de años encontrados en Wadi AsSahtan en Rustaq. El museo muestra algunos aspectos de la vida de los diferentes tipos de reptiles, coloridas mariposas y otros organismos que viven en la naturaleza del Sultanato, así como restos de árboles y huesos fosilizados. El Museo de Historia Natural también tiene la sala de ballenas que muestra esqueletos, huesos y cráneos de ballenas.

6 Un viaje de Mutrah a Shangrila y viceversa

Será un viaje inolvidable, no es posible ir a Omán y no visitar el casco antiguo de Mascate. Les recomiendo a sus amigos que vayan a caminar o conduzcan, pueden tomar hermosas fotos del parlamento, el hotel de lujo ALBustan y también desde arriba pueden fotografiar el hermoso mar y mongagne de la caída. Y si te parece bien, te recomendamos caminar desde el zoco hasta el palacio sulatno (AL-ALAM). Será un viaje maravilloso.

7 Biat-al-Zubair (Museo)

Bait Al Zubair es una fundación cultural que originalmente fue un museo privado que abrió sus puertas al público en 1998. Este museo está ubicado en la parte antigua de Muscat. Muestra y alberga algunos de los mejores artefactos y coleccionables de Omán, incluido un grupo de armas convencionales, joyas, ropa y artículos para el hogar. Fue financiado por los fundadores del museo, la familia Al Zubair. La colección de artefactos y exhibiciones del museo se considera la mejor propiedad privada. Hay cinco edificios en el museo (Bait Al Bagh, Bait Al Nahdhah, Bait Al Dalaleel, Bait Al Oud y Sarah’s Gallery) junto con un jardín que incluye una serie de cafés tradicionales y tiendas de recuerdos.

8 fábrica de perfumería Amouage

Esta fábrica fue fundada en Omán en 1983 por el sultán de Omán, que esperaba revivir y redefinir el antiguo arte de la perfumería de Omán. Amouage (una palabra creada a partir de «amour» + una palabra árabe que significa «ondas») utiliza materiales tradicionales de la perfumería del Medio Oriente, como el incienso y la mirra. Esta casa de perfumes se encuentra en Omán, a las afueras de la ciudad de Muscat. Un grupo de pequeños edificios se ve ensombrecido por una gran estructura nueva que albergará toda la operación una vez completada.

Se utilizan 120 ingredientes naturales diferentes: el incienso de plata es uno de los principales. El incienso más buscado siempre ha sido de Dhofar, en la parte sur de Omán. En la leyenda, tan preciosos eran los árboles de incienso que estaban custodiados por serpientes aladas. Este árbol de incienso se plantó a las afueras de la sala de exposición de Amouage. El perfume se desarrolla en el sur de Francia y luego se envía a Omán, donde se mezcla con alcohol y pasa por un período de maceración de 8 semanas, donde todos los aromas se mezclan.

agencia-de-viajes-en-muscat-28
agencia-de-viajes-en-muscat-32
agencia-de-viajes-en-muscat-29

9 Dónde comer en Mascate

En Muscat hay muchos restaurantes bonitos pero si hablamos de Kargeen es algo extraordinario, un restaurante creado con una temática árabe. Cenamos muy bien allí. Todos los platos son muy, muy deliciosos. Este restaurante está ubicado en la zona de Madinat-quaboos Al-Khuwair. Un restaurante Kargeen, que no debe perderse cuando viaje a Omán.

10 Bait-Adam (Museo)

Disfrute de un café tradicional de Omán con el curador del Museo Bait Adam. Esta es una oportunidad fantástica para aprender sobre la historia y la cultura de Omán, así como para obtener una visión detallada de las colecciones del museo. Bait Adam es un museo privado en Mascate, que cuenta con una extensa colección de valiosos artefactos históricos y exhibiciones que cubren la historia de Omán, incluidas sus relaciones internacionales. También hay una serie de fotografías y pinturas antiguas que exploran el pasado de la a menudo enigmática familia real de Omán.

La especialidad de este museo es que el propietario te explicará todo. Es muy bueno y conoce la historia de Omán y también de los árabes. Este museo tiene colecciones extraordinarias y realmente vale la pena visitarlo al menos una vez, pero una cosa que quizás no sea buena es el costo de la visita, que es de 5 OMR cada uno. De lo contrario, todo está bien.

11 Observación de delfines

Esta ciudad ha sido bendecida con una abundancia de belleza impresionante, Muscat, la capital de Omán, tiene un aura propia. Omán está rodeado de montañas y mar, y las aguas de Muscat son el hogar de fascinantes criaturas marinas, incluidos majestuosos delfines. La naturaleza viva y alegre de los delfines siempre ha sido viral, especialmente entre los niños. Estas majestuosas criaturas submarinas son un verdadero placer para la observación, lo que sin duda hace que la observación de delfines en Mascate sea una actividad frecuente entre los turistas. La mejor época para observar delfines en Mascate es entre octubre y mayo. Se recomienda realizar una excursión de observación de delfines en un día brillante y soleado.

agencia-de-viajes-en-muscat-30
agencia-de-viajes-en-muscat-24
agencia-de-viajes-en-muscat-26

12 crucero en dhow

Este tour en crucero por Daw es una de las formas más originales de ver la puesta de sol durante su estancia en Mascate. Relájese a bordo mientras disfruta de una bebida bajo el sol. Durante su viaje, pasará dos horas contemplando la puesta de sol en la costa de Mascate. Desde la cubierta del barco, puede explorar el panorama de los monumentos más emblemáticos de la capital de Omán como el palacio de los quaboos del Sultán, el fuerte de Mirani y Jalali, el hotel Al Bustan, el pueblo pesquero de Sidam, las antiguas tumbas portuguesas y si tienes suerte también podrás ver delfines.

Agencia de viajes en Muscat