Agencia de viajes en Oman

Agencia de viajes en Oman, Bella India Tours es una empresa de gestión de viajes de propiedad privada con oficina co-general en la ciudad de Delhi (India) y Omán. Nuestras oficinas se encuentran en más de 13 ubicaciones en todo el mundo. Entendemos el alto nivel de servicios ricos en el sector del turismo y trabajamos para establecer relaciones con cada viajero. BIT es un equipo de formación especializado que gestiona por grupo nacional e internacional o programa individual.

Bella India Tours es una agencia de viajes muy bien gestionada con más de 9 años de existencia en el campo del turismo. Tenemos nuestras oficinas centrales en India @ Delhi, pero también tenemos oficinas en Omán, Nepal, Sri Lanka, Dubai, Italia, Francia y España. Aquí en Muscat organizamos todo tipo de actividades turísticas como City-Tour, tour de día completo, tour nocturno de 5-10 días, tour de campamento, safari por el desierto, crucero Dow, avistamiento de delfines, tour cultural, Recorrido nocturno por Mascate, recorrido con cena, recorrido por el museo a muy bajo costo manteniendo la calidad de los servicios, etc.

Paquetes turísticos

Con la profesionalidad como principal motivación, Bella India Tours siempre está ansiosa por brindar a sus valiosos clientes una serie de itinerarios preestablecidos o personalizados, que serán los mejores para el interés del viajero y para ahorrar tiempo. Paquete de vacaciones de verano o luna de miel o viaje de estudios o viaje de incentivo; llámelo, lo estructuramos rápidamente en nuestro mostrador de viajes. Con nuestra experiencia de trabajar en Omán durante casi 10 años, haremos todo lo posible para crear su viaje inolvidable. Nuestros paquetes turísticos son realmente perfectos porque detrás de todo el trabajo hay un equipo de profesionales que saben cómo crear y optimizar un viaje a Omán.

Por que elegir BIT

BIT se compromete a crear recuerdos y experiencias especiales para usted, ya sea que sea un individuo, un amigo o una pareja que viaja juntos o un grupo de interés especial, como un viaje de negocios, alquiler de una villa privada o un grupo de recorridos a pie o en bicicleta. Nuestro conocimiento e información actualizada te ofrecen oportunidades especiales y al mismo tiempo te damos nuestros consejos para tu viaje. Todos los días recibimos nueva información de nuestros contactos «internos» para que nuestro conocimiento sea más preciso y completo que los sitios de viajes de renombre. BIT siempre proporciona comentarios honestos sobre hoteles, bed and breakfast, casas de huéspedes, viajes temáticos y cruceros en función de sus necesidades de viaje. A veces tenemos precios especiales, con quizás 1 noche gratis en el hotel, créditos a bordo del barco, nuestras excursiones en tierra solo para usted.

Nuestros servicios

1 Nuestros tours acompañados ofrecen una selección completa de programas exclusivos de autobuses acompañados multilingües y lingüísticos que representan la esencia de las maravillas naturales y creadas por el hombre de Omán, India, Nepal, Bután, Maldivas, Sri Lanka y Tailandia. .

2 BIT ofrece servicios de viajes personalizados para grupos de incentivos y arreglos de ocio para convenciones, así como servicios de asistencia en tierra para cruceros como MSC, Costa, cruceros de Royal Caribbean, etc. En varios puertos de India, Omán, Sri Lanka y Tailandia.

3 FIT incluye una amplia gama de hoteles dentro y fuera de Omán, con especial énfasis en hoteles de lujo, cruceros y otras propiedades fantásticas. Contamos con un equipo especial, que se ocupa de todos los viajeros FIT para que su viaje sea tranquilo y agradable.

4 VIP Concierge se dedica a satisfacer las necesidades del viajero consciente del lujo y el estilo de vida, brindando experiencias de lujo personalizadas e innovadoras y un servicio al cliente de primer nivel, con calidad y autenticidad que siempre son primordiales.

5 Corporate Travel, nuestra línea de productos recientemente agregada, combina la tecnología con el servicio humano para brindar asistencia con las reservas y la asistencia en viajes.

Nuestro equipo

Bella India Tours tiene un historial de compromiso con el concepto de agente independiente. Tratamos a nuestros agentes independientes como un cliente valioso, para que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes. Los agentes independientes deben ocuparse de su negocio y no ser molestados por los detalles de la industria. Nuestra especialidad es back office, soporte técnico / agente y negociaciones con proveedores.

Nuestro historial en la industria de viajes durante los últimos 10 años ha demostrado que estamos en esta industria a largo plazo, con poder de permanencia. BIT tiene la solidez administrativa, la estabilidad financiera y la experiencia de viaje necesarias para tener éxito. Atraemos una buena combinación de agentes independientes y empleados dedicados para administrar un negocio de viajes global. Nuestro equipo de gestión juega un papel activo en las operaciones diarias de la empresa, por lo que las decisiones se pueden tomar de forma rápida y concisa sin capas de papeleo. Empiece hoy con nosotros.

Te puede interesar leer

La capital, Mascate

Mascate es una muestra del mundo árabe real, es la capital de Omán que ha conservado todo su encanto antiguo. Muscat tiene la mayoría de los nuevos edificios de menos de tres pisos de altura y el histórico barrio de Mutrah sigue siendo el mismo que ha tenido durante generaciones. Una de las ciudades más hermosas de Arabia, la vida de Mascate está dominada por la antigua cornisa, un pintoresco tramo de costa bordeada de edificios del siglo XVIII.

Lejos de la cornisa, hay mucho que ver, entre ellos el diminuto Bait-al-Baranda, un pequeño museo peculiar que traza la historia cultural de la ciudad. Luego, está el poderoso Museo Nacional que se centra en el papel de Muscat en el Imperio de Omán, que se extendió hasta África Oriental. Aquí, la historia cobra vida con una deslumbrante colección de joyas (que incluyen dagas con incrustaciones de rubíes y elaborados collares de esmeraldas) que fueron acumuladas por el sultán. El sultán actual, Qaboos bin Said Al Said, comparte el magnífico palacio de Al Alam con el resto de la dinastía real de Omán. Cerca del palacio hay dos fuertes Al-Jalali y Al-Mirani, están cerrados pero vale la pena pasar por el vecino solo por la arquitectura.

Tan importante como hacer turismo es ir de compras, y ninguna visita estaría completa sin una visita al zoco de Mutrah. Aquí encontrará de todo, desde zapatillas de cuero para babbouche hasta relojes despertadores de mezquita de plástico rosa, además de muchos vendedores dispuestos a regatear un poco. Si busca un encanto auténtico, pocos lugares se acercan a Muscate y las playas no están tan mal.

La gran mezquita

La Gran Mezquita de Muscat es una obra de arte imprescindible. Su sala de oración está adornada con agradables motivos de mosaicos. Cada rincón de la mezquita encarna lo mejor de la arquitectura islámica. La Gran Mezquita es más que una mezquita. Los 416,00 metros cuadrados que cubre incluyen una biblioteca de lujo, jardines refinados y pasillos de piedra de mármol. Espere pasar 4 horas visitando la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Los no musulmanes pueden visitar el interior de la mezquita y deambular libremente por sus instalaciones.

Muttrah

Muttrah Marcado era conocido por ser el centro económico histórico donde comerciaban los comerciantes. También alberga el primer puerto de Omán donde está estacionado el yate del sultán. Paseando por la cornisa (lado de la playa) pasará por la Torre del Incienso: un monumento emblemático de Mascate. Junto a la cornisa hay una escalera que conduce a una antigua atalaya. Echa un vistazo a la vista desde la atalaya durante el día para ver las aguas turquesas del otro lado.

Nakhal

El Fuerte Nakhal es una de las fortificaciones más grandes de la región de Al Batinah en Omán. Lleva el nombre de la Wilayah de Nakhal. El fuerte alberga un museo, administrado por el Ministerio de Turismo, que tiene exhibiciones de armas históricas, y el fuerte también alberga un mercado semanal de cabras.

El fuerte, también conocido como Husn Al Heem, toma su nombre del estado de Nakhal, donde se encuentra sobre el antiguo pueblo de Nakhl. Tiene una historia que se remonta al período preislámico. A lo largo de los siglos ha sufrido numerosas restauraciones y mejoras. Fue reconstruido por arquitectos omaníes en el siglo XVII. Construido como medida de protección para un oasis en el área y las rutas comerciales cercanas, atraviesa la capital regional de Nizwa. La puerta y las torres que se ven ahora fueron extensiones construidas en 1834 atribuidas al Imam Said bin Sultan. En 1990 fue completamente renovado. Los imanes de Wadi Bani Kharous y la dinastía Ya’arubah residieron aquí en el pasado.

El fuerte se encuentra a unos 120 kilómetros (75 millas) al oeste de Mascate, la capital de Omán, a la entrada de Wilayt Nakhal en Wadi Ar Raqeem. Se asienta sobre una prominencia rocosa al pie de Jebel Nakhal, un espolón de la principal cordillera occidental de Hajar. Está al noreste de Jabal Akhdar, también llamada la montaña verde. El fuerte de Nakhal está rodeado de huertos de palmeras. Sus almenas ofrecen una vista de la región de Al-Batinah. El antiguo pueblo de Nakhal se encuentra debajo del fuerte y cerca se encuentran las aguas termales de Ain A’Thawwarah. El Fuerte Nakhal es una de las varias fortificaciones en la región de Al Batinah, las otras son las fortalezas Al Hazim, Al-Sifalah, Rustaq y Shinas.

Nizwa

Nizwa es el centro cultural del turismo de Omán y también uno de los mejores lugares históricos para ver en Omán. A diferencia del Zoco de Muscat, Nizwa Souq conserva su herencia y cultura en la que el antiguo arte cerámico omaní aún vive hoy. Aprenda sobre la historia de Omán mientras visita los emblemáticos fuertes de Nizwa. Nizwa es adecuado como escala debido a su proximidad a muchas atracciones turísticas en la región de Al Dakhiliya y la oportunidad de visitar muchos sitios antiguos hermosos.

Agencia-de-viajes-en-oman-23
Agencia-de-viajes-en-oman-25
Agencia-de-viajes-en-oman-24

Wadi Shab

Si no visita este destino mientras está en Omán, está cometiendo un grave error. Wadi Shab se ha convertido en el lugar número uno para visitar en Omán debido a su diferente nivel de actividad. Cualquiera puede visitarlo, desde familias con niños hasta amantes de las emociones fuertes. Wadi Shab ofrece caminatas moderadas, rappel, clavados en acantilados, cuevas secretas y una excelente iluminación de Instagram para arrancar. De hecho, también es donde se llevaron a cabo algunas inmersiones famosas en los arrecifes de Red Bull. Recomiendo visitar durante las primeras horas del día y especialmente los días de semana, ya que está lleno de excursionistas de Muscat. Para hacer barranquismo por el wadi, se recomienda una visita guiada.

Bimmah sink Hole

Los lugareños afirman que es el resultado de un meteoro que cae sobre Omán, independientemente de lo que se crea, el sumidero es una formación probablemente causada por el colapso de las piedras calizas debajo de él. Tiene 50 metros de ancho por 70 metros y 20 metros de profundidad. Para preservar este tesoro, el gobierno construyó un parque a su alrededor con una escalera que conduce al agujero. Sí. Puedes nadar temprano en la mañana o temprano en la tarde ya que está lleno de turistas y lugareños. Agencia de viajes en Oman

Ras-al-Jinz (Sur)

Durante los meses de verano de julio a agosto, miles de tortugas migran a las costas de Omán para desovar en las dunas. Omán tiene 5 de las 7 tortugas marinas del mundo, pero en esta reserva encontrarás tortugas verdes. Las tortugas solo se pueden observar poniendo huevos a altas horas de la noche. Hay un hotel en el lugar donde puede reservar su estancia. Los guías lo llevarán a un recorrido amigable con las tortugas donde observará y aprenderá sobre los peligros que enfrentan estas maravillas naturales. Una experiencia absolutamente perfecta.

Jebel Shams (montaña más alta)

Jebel Shams, conocida como «la montaña del sol», es el pico más alto de Omán. También es el octavo pico más alto de Oriente Medio y es particularmente famoso por sus cabras, que se pueden encontrar trepando por la ladera de la montaña y trepando a los árboles. Jebel Shams es mejor conocido por ser el Gran Cañón de Omán. El viaje implicará conducir sobre terreno accidentado y se requerirá un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Lo mejor que se puede hacer en Jebel Shams es acampar durante la noche y ver salir el sol sobre el valle con las montañas a lo lejos. Es una experiencia extraordinaria .. Agencia de viajes en Oman

Barka-round-about-Muscat
boat-in-sea-of-muscat
mountain-in-al-hamra

El Desert De Wahiba Al Sharqiya

¿Has estado alguna vez en Oriente Medio si no ves algunas dunas de arena? Bueno, en realidad, ¡Omán no es un desierto! Es una combinación de playas, desiertos, montañas, islas y bosques. Pero este es el mejor lugar para visitar en Omán para disfrutar de esas vistas icónicas del desierto que definen los viajes a Oriente Medio. Wahiba Sand ofrece dunas de arena vírgenes y campamentos de lujo prefabricados en el lugar. Puede disfrutar del ataque a las dunas, una actividad en la que contrata a un local para que lo guíe a través de las increíblemente grandes formaciones de arena. Además, ¡puedes montar en camello desde tu resort! Para probar la cultura local, visite a las mujeres beduinas y cómpreles un recuerdo. Agencia de viajes en Oman

Salalah

Salalah es la Sri Lanka de Omán durante el verano y el lugar de surf de Omán durante el invierno. Durante el verano, Salalah se convierte en un bosque donde todo su paisaje se vuelve verde. Al mismo tiempo, una espesa niebla cubre toda la naturaleza circundante. Este es un momento espectacular para visitar Salalah en el Medio Oriente, ya que es la única parte de la región que tiene temperaturas por debajo de los 25 grados centígrados. Durante la temporada de invierno, todas las cascadas se secan y las plantaciones verdes se marchitan.

Esto marca el comienzo del verano en Salalah. Las olas son altas y los surfistas viajan a Salalah durante esta temporada. Asimismo, el esnórquel y el submarinismo impulsan el mayor turismo de Europa durante este período. Vale la pena señalar que Salalah experimentó su auge del turismo años antes que Mascate y es quizás el lugar más popular para visitar en Omán. Como resultado, debe esperar que la mayoría de las propiedades y los alquileres de automóviles en Salalah se agoten rápidamente, especialmente durante el verano. Agencia de viajes en Oman

desert-safari
lunch-in-desert
camel-in-desert

Musandam

Musandam es la parte de Omán que no está unida a Omán, por lo que es un lugar algo peculiar (pero fascinante) para visitar en Omán. Está ubicado en un territorio dividido entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán. Conduciendo desde Mascate hasta los fiordos de Musandam, entrará en los Emiratos Árabes Unidos antes de volver a entrar en Omán. Sin embargo, no lo considere una molestia, ya que existen arreglos especiales para los turistas que viajan por esta ruta. Musandam, también se conoce como la «Noruega del Medio Oriente». Los fiordos de Noruega se encuentran a lo largo de Musandam. Lo más destacado de este viaje son los cruceros Dhow. Los dhows son barcos tradicionales de Omán que se han perfeccionado después de que fueron introducidos por primera vez por los portugueses. Agencia de viajes en Oman

Agencia de viajes en Oman