No te pierdas destinos en India
No te pierdas destinos en India , India es un país grande y hay muchos destinos para visitar en India. Hay algunas ciudades maravillosas que debes explorar para comprender mejor la India. Algunas ciudades indias famosas como Delhi, Rajasthan, Mumbai, Kerala, Goa y Kolkata, etc. Estos son solo algunos nombres, pero aún queda mucho por explorar. Entonces, comencemos nuestra lectura para comprender algunos datos sobre los destinos para visitar en la India. No se pierda los destinos de la India.
Delhi
Delhi es el corazón de la India. Es la capital y la ciudad principal que es famosa por muchas cosas. En primer lugar, es famoso por la comida callejera, la vida moderna, la tradición, la gente, los monumentos, la infraestructura, los mercados, el aeropuerto internacional, etc. En segundo lugar, esta ciudad es popular para el empleo y los negocios. En tercer lugar, es conocido por sus oficinas gubernamentales, embajadas, parlamentos y educación. Además, la mayoría de los vuelos internacionales llegan y salen de Delhi. Por tanto, es un destino de visita obligada.
Rajasthan
Rajasthan es el destino turístico más famoso de la India. El rajputana de antaño, ambientado en el gran thar, tiene una rica historia de caballerosidad y valor. En esta tierra de superlativos todo: la gente, las costumbres, la cultura, las costumbres e incluso su gastronomía es fascinante. Sus reliquias, ruinas y novelas hablan de la vida pasada de la tierra.
Este estado de la India es popular por muchas razones. En primer lugar, muestra la vida real del desierto donde, cómo la gente aprendió a sobrevivir con la naturaleza porque en Rajastán había escasez de agua y debido a esto la gente tuvo que cambiar su forma de vida. En segundo lugar, los lugareños aún siguen las antiguas tradiciones, lo que te sorprenderá al pensar en la vida pasada de esta maravillosa tierra. En tercer lugar, la deliciosa cocina de Rajasthani seguramente emocionará su paladar. Por último, a estas personas siempre les encanta recibir a todos los turistas y, si tienes suerte, también puedes tener la oportunidad de visitar su hogar.
Agra
Agra es una pequeña ciudad famosa por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Ambos son sitios patrimoniales y lugares más visitados de la India. Esta maravillosa ciudad también es famosa por los dulces y las pinturas de mármol. Un viaje está incompleto sin visitar esta ciudad porque este lugar tiene una historia increíble.
Kerala
Kerala es la ciudad de las especias de la India. Esta ciudad es famosa por las especias indias, el agua estancada, el Ayurveda y los masajes. Si planea un viaje al sur de la India, es un destino imperdible. Esta ciudad también tiene hermosas iglesias, templos y una sinagoga judía. La gente de Kerala es bastante amigable y sencilla. Una vez que aterrice, sentirá la esencia de las especias indias.
Mumbai
Mumbai es una ciudad muy concurrida. La gente dice que nunca duerme. Esta ciudad tiene un hermoso edificio antiguo y un monumento con una historia asombrosa. El nombre Mumbai deriva de «Mumba Devi» (diosa india). Tiene muchos bares, pubs, discotecas, hoteles y mercados. También hay un aeropuerto internacional.
Goa
Goa es una ciudad costera o un estado de la India. Tiene hermosas playas, hermosas calles, plantaciones de cocoteros, iglesias, templos y las famosas casas antiguas portuguesas. Este destino es muy popular en India y está lleno de gente durante Navidad y Año Nuevo. El norte de Goa está bastante concurrido, pero por otro lado el sur de Goa es un lugar tranquilo y relajante.
Varanasi
La capital religiosa de la India es Varanasi. Es muy popular en todo el mundo. Puedes encontrar paz, amor, verdad, vida, muerte y moksha aquí. Puede obtener todas las respuestas aquí. Este lugar está lleno de templos y santos. Lo más popular aquí es el Ganges, una vida que da Holy River. No te pierdas este lugar si viajas a India.
Lakshadweep
Es una hermosa playa de arena, donde puede pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos. Puede llegar tomando un vuelo de Cochin a Aggati, luego debe tomar una lancha rápida. No olvide el permiso de las autoridades competentes, ya que no se permite la entrada a los extranjeros sin permiso.