Los terminos y condiciones
Los Terminos y condiciones, puede reservar un tour en la oficina de la agencia Bella India Tours o en línea o mediante transferencia bancaria, en nuestro sitio web oa través de nuestro agente de viajes. Se requiere un depósito de 100 euros por persona por tour en el momento de la reserva. Este depósito no es reembolsable. Los depósitos son parte del pago final que debe realizarse 45 días antes de la salida, a menos que se indique lo contrario en el programa. Si no recibimos el
pago final en la fecha especificada, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva. En caso de errores de facturación, tenemos derecho a volver a facturar con los precios correctos. El método de pago suele ser en USD.
Tarjetas de crédito
Aceptamos Visa, American Express, Master Card, solo procesaremos los cargos de la tarjeta de crédito previa presentación de un formulario de autorización de tarjeta de crédito de Bella India Tours completado.
Costo de cambio , Los terminos y condiciones
Debe pagar una tarifa de $ 30 por transacción por alteraciones o revisiones. Cualquier cambio en la fecha o el horario del tour dentro de los 30 días anteriores a la salida se tratará como una cancelación y se aplicarán las tarifas de cancelación normales de la nueva reserva. (Depende de la situación actual)
Precio y contenido del paquete
De acuerdo con las reglas y regulaciones, (a menos que se establezca lo contrario) el precio del paquete puede incluir: Hotel, servicios de transporte, servicios de catering y todos los arreglos de viaje. (Debe verificar inclusión y exclusión) Si se menciona en el horario del tour, además de los costos de servicios profesionales y guías locales, el precio del paquete no incluye (Salvo que se indique lo contrario).
Excursiones y visitas opcionales
El huésped correrá con los gastos de obtención y emisión de visas que se pagarán en el sitio web del gobierno de la India. Cualquier entrada para las instalaciones a visitar, debe pagar todos los servicios especiales (como una habitación individual o una dieta especial) solicitados en el momento de la reserva. Si solicita un servicio especial durante el recorrido, deberá pagar al guía oa nuestro representante directamente, en la moneda local.
Derecho a aumentar o cancelar el precio por aumento de precio para las siguientes situaciones
Cambio de tipo de cambio en relación a la fecha de publicación del programa. Cualquier gran variación en los costos de transporte (combustible, peaje, etc.). Cualquier cambio en las tarifas del hotel o de la aerolínea. Si le notificamos por escrito o verbalmente sobre un aumento de precio del 10% o más, puede cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la notificación y recibir un reembolso completo. En caso contrario, se considerará que ha dado su consentimiento para el aumento.
Descuentos para niños y otros beneficios
Preste especial atención a los descuentos para niños y otros beneficios mencionados en la descripción del paquete. Si los participantes son menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. En recorridos acompañados, de trekking o escalada, no aceptamos niños menores de 8 a 15 años, ya que hemos descubierto que son demasiado pequeños para disfrutar de este tipo de vacaciones.
Registro de viajes, Los terminos y condiciones
Para garantizar una membresía agradable, Bella India Tours Agency se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier persona como participante del tour y de expulsar del tour a cualquier participante cuya conducta se considere incompatible con los intereses del grupo turístico.
Documentos de viaje
Todos los documentos de viaje deben enviarse a más tardar 5 días antes de la salida, a menos que se indique lo contrario en el programa. En caso de no recibir los documentos de viaje antes de la salida, nos aseguramos de que los reciba en el puerto o aeropuerto a su llegada a su destino.
Los documentos de viaje incluirán
El bono original, el horario del recorrido y el boleto electrónico y otros documentos impresos.
Clasificación y descripción de servicios
Los alojamientos ofrecidos en los programas de la agencia Bella India Tours se describen de acuerdo a las categorías oficiales de cada país en el momento del briefing del programa. Posteriormente no somos responsables de aquellas decisiones tales como comodidades modernas, comodidades y otros servicios ofrecidos en el hotel. Los estándares de alojamiento y servicios pueden diferir y no son comparables a los obtenidos en otros países. Compartiremos detalles de hoteles, transporte y otros servicios con nuestros huéspedes antes de confirmar el tour para que puedan verificarlos con anticipación. A partir de entonces, si hay alguna discrepancia en los servicios del hotel Bella India Tours, no puede asumir la responsabilidad. No obstante en cualquier caso nos coordinaremos con el hotel e intentaremos solucionar el problema. Por lo tanto, le pedimos que consulte todas las reseñas del hotel antes de continuar con la reserva de un tour.
Comidas en gira, Los terminos y condiciones
Las comidas se incluirán solo si se especifica en cada itinerario. Las comidas se basan en el menú del hotel o buffet o menú del restaurante (según el hotel). Las bebidas no están incluidas, a menos que se indique lo contrario.
Condiciones de cancelación
Si solo recibimos un aviso de cancelación por escrito antes o en los días indicados, le reembolsaremos las siguientes cantidades del paquete turístico.
46 días o más antes del inicio del servicio: reembolso completo
45-31 días antes: 50% del precio total
30-15 días antes: 10% del precio total
14-0 día (s) antes: 0% del precio total
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Si ese tour es inaceptable, le reembolsaremos todo el dinero que nos haya pagado; no hay responsabilidad adicional. No podemos asumir la responsabilidad de los costos o tarifas adicionales relacionados con la emisión y / o cancelación de boletos aéreos u otros arreglos de viaje que no se realicen a través de la agencia Bella India Tours.
Las tarifas de cancelación también se aplican si cancela debido a cambios de última hora en su fecha de salida, problemas climáticos, miedo a viajar, cambios de alojamiento o cualquier causa que esté fuera de nuestro control. Sin embargo, si encuentra un reemplazo para eso, solo le cobraremos la diferencia.
Boleto aéreo nacional o internacional
Podemos reservar pasajes aéreos nacionales o internacionales, pero no podemos asumir la responsabilidad si la aerolínea cancela un boleto de vuelo o si se cambia el horario. En tales condiciones debe hablar con la aerolínea si lo ha reservado o contactarnos. En caso de diferencia de precio entre pasajes aéreos antiguos y nuevos, el huésped deberá pagarlo. Para obtener más detalles, consulte los términos y condiciones de la aerolínea. Sin embargo, si reservamos un vuelo para usted, sin duda lo ayudaremos a coordinar con la aerolínea. En caso de reembolso, reembolsaremos esta cantidad.
Seguro de viaje, Los terminos y condiciones
Para su seguridad y protección, le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de cancelación de viaje y un seguro de accidentes de viaje. (No proporcionamos ningún seguro)
Cancelación por Bella India Tours o cambio de programa
La agencia Bella India Tours se reserva el derecho de cancelar el recorrido al menos tres días antes de la fecha de inicio del recorrido debido a una participación insuficiente o circunstancias extraordinarias que no podrían haberse anticipado o evitado. Si el tour es cancelado por Bella India Tours Agency, tendrá derecho a un reembolso completo. Ofrecemos reembolsos bajo este acuerdo con el entendimiento expreso de que la recepción de dicho reembolso por su parte renuncia a cualquier recurso adicional.
Bella India Tours también se reserva el derecho de cambiar la fecha u hora de salida debido a un cambio en el horario de vuelo o la ocurrencia de circunstancias imprevistas y también se reserva el derecho de cambiar la ruta en caso de cambios. Condiciones de viaje, condiciones de seguridad en un país, como un horario de vuelo modificado, condiciones meteorológicas. Sin embargo, intente hablar con el anfitrión antes de realizar cambios.
Equipaje, Los terminos y condiciones
El transporte de equipaje en avión es gratuito, el límite de peso está visible en el sitio web de la aerolínea. El huésped debe pagar el exceso de equipaje de acuerdo con los precios vigentes de la aerolínea. Independientemente de la edad, los niños no tienen derecho al transporte de equipaje gratuito en el transporte aéreo. Usted es el único responsable de cualquier tipo de robo, daño o pérdida de artículos que se hayan dejado desatendidos en el autobús o automóvil.
Nuestra responsabilidad
Bella India Tours actúa solo como un proveedor de servicios de viajes de paquetes turísticos, hoteles, apartamentos, otros alojamientos, guías, autobuses, compañías de alquiler de automóviles, líneas de cruceros u otros proveedores de servicios que figuran en su itinerario. Nuestra agencia no se hace responsable de ninguna otra solicitud que no se mencione en el Programa.
La agencia Bella India Tours no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ningún reembolso por lesiones personales, daños a la propiedad u otras pérdidas, accidentes, retrasos, inconvenientes o irregularidades que pudieran ser la causa: (1) de cualquier incumplimiento, ilícito o actos negligentes, o (2) cualquier defecto o falla de cualquier vehículo, bote, equipo o herramienta que sea propiedad, operado o usado o suministrado por los Proveedores; o (3) cualquier acto u omisión ilegal o negligente de cualquier otra parte que no esté bajo el control de Bella India Tours. Sin embargo te ayudaremos en cualquier situación no deseada a solucionar el problema.
Información importante
La agencia Bella India Tours no tiene conocimientos especiales sobre condiciones tales como peligros para la salud, peligros climáticos o condiciones climáticas extremas en los lugares a los que puede viajar. Para obtener información sobre posibles peligros en los destinos, Bella India Tours aconseja a todos los pasajeros que consulten los sitios web del gobierno indio. Bella India Tours nunca será responsable de ningún cambio no deseado en el país, como problemas políticos, desastres naturales, incidentes de ataques terroristas o cualquier cosa que no esté dentro de nuestro programa detallado enviado antes de su llegada a su destino.
Para obtener información médica, se recomienda que se comunique con los Centros para el Control de Enfermedades de la India. Usted asume total y completa responsabilidad por el control y verificación de todos los pasaportes, visas, vacunas u otros requisitos de entrada de su destino y todas las condiciones relacionadas con la salud, disturbios civiles, seguridad, seguridad, estabilidad política, en ese destino. (yo). Sin embargo, siempre tratamos de ayudarlo e intentamos informarle sobre la situación en el destino.
Ley Que Rige, Los terminos y condiciones
La interpretación, validez y ejecución de estos Términos y cualquier disputa entre las partes se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Nueva Delhi sin dar efecto a sus principios de conflicto de leyes y las leyes federales aplicables allí. Ambas partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva Delhi con respecto a cualquier procedimiento legal relacionado con estos Términos.
NOTA: Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.