Agencia de viajes en India, agencia de viajes en Delhi, agencia viajes India
Tour por el desierto de Wahiba en Oman
Tour por el desierto de wahiba en Oman
Tour por el desierto de wahiba en Oman, Wahiba o Al-Sharkiyah es el desierto de Omán que es muy popular entre los turistas que viajan a Omán. Te garantizo que al ver este desierto te emocionarás al ver la paz y la vida del desierto. En esta excursión de día completo, visitará el desierto de Wahiba, las casas Baduini, Wadi bani Khalid (río entre las montañas). Puedes dar un paseo en camello y también puedes comprar bonitos artículos locales. También existe la oportunidad de probar el dátil y el café de Omán, que es popular como (Kawa). Se tarda al menos 2 horas y 30 minutos en llegar pero les digo sinceramente que esta excursión realmente vale la pena.
Cosas para explorar
1 El desierto de Wahiba
Sharqiya Sands es una región desértica de Omán, llamada así por la tribu Bani Wahiba y conocida localmente como Wahiba Sands. Ubicado en la región oriental de Omán, la geografía es mixta. En el norte hay grandes áreas planas con pequeñas dunas, mientras que en el este las dunas pueden acumular hasta 100 metros. El desierto ha sido de interés científico durante muchos años debido a los diferentes terrenos, flora y fauna. Como resultado, este rico paisaje cuenta con especies notables de aves migratorias y otros animales salvajes. Aproximadamente 3000 beduinos residen en Wahiba Sands, algunos de los cuales puede encontrar durante su visita.
2 Visita la casa beduina
Durante esta excursión visitarás las casas de los baduini y podrás hablar con ellos y entender cómo se vive en el desierto con pocos recursos. Puedes fotografiarlos pero alucni Baduini no quiere ser fotografiado por lo que te sugerimos que preguntes antes de hacerlo, son muy simples y amables. Puedes probar el dátil y el café de Omán.
3 Wadi Bani Khalid
Un lugar maravilloso en las montañas de la cueva del Cobre. Es una pequeña avenida donde fluye el río que brota de los manantiales de agua caliente y luego se afloja y se normaliza. La gente todavía sobrevive con esta agua. Allí puedes darte un buen baño, te aconsejamos que te bañes vestido porque los lugareños son tímidos y respetamos su cultura.
4 Visita del pueblo de Mudyarib
Un viaje verdaderamente hermoso,
pequeño y que no debe perderse. Este pueblo pertenece a una tribu que todavía
existe y vive aquí. Dicen que hace muchos años trajeron esclavos de África y se
fueron de aquí porque era casi imposible escapar de aquí porque está lejos y la
gente muere sin agua ni comida. Pero hoy hay todo lo que necesitas para vivir
una vida sencilla. El gobierno de Omán mantiene su tradición y a menudo ayuda.
Será una visita de 20 o 25 minutos pero merece la pena.