Viajar a India, los veintiocho estados vibrantes de la India y los siete territorios de la Unión son muy diferentes de cualquier otro país del mundo.Cada uno de los estados de la India tiene una historia y cultura, vestimenta, festivales y formas de celebrar únicos.
Entre los estados de la India más visitados por los turistas se encuentran Goa, Kerala, Rajasthan, Himachal Pradesh, Tamil Nadu, Sikkim, Uttaranchal, Bihar, Karnataka y Arunachal Pradsh. Cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer a los turistas de todo el mundo que acuden a ellos
durante todo el año.
Se dice que si puedes viajar a la India, puedes viajar a cualquier parte. Famoso por sus extremos, el país ofrece todo lo que hay en el medio y alberga un brillante tapiz de diversidad natural y cultural. Rígido, espiritual y fascinante, India es el sueño vívido del que solo te despiertas después de irte.
La India antigua y dinámica fascina a los visitantes de hoy como lo ha hecho durante milenios. Tierra de más de mil millones de personas, late al ritmo de una mezcla de culturas vibrantes. Experimente un colorido festival local. Pruebe saris y especias en un mercado al aire libre. Sea testigo de la espiritualidad que irradia los numerosos templos y sus adoradores. Con una energía tan palpable, viajar por el país nunca es una experiencia aburrida.