Viaje cultural a la India
Un viaje cultural a la India es como ver un arcoíris en el cielo. Está lleno de colores, diferentes culturas, idiomas, comida, tradiciones, ropa y fiestas. India es una mezcla de diferentes culturas y las ciudades indias son las mejores vías para presenciar esta asombrosa diversidad cultural. La mejor manera de realizar un viaje cultural a la India es viajar en trenes indios. Así que exploremos algunas ciudades o estados de la India donde encontramos las diferencias culturales que te sorprenderán.
Viaje cultural a la India en Jaipur, Rajasthan
Estilo de vida real Rajasthan es un estado muy popular en la India, famoso por su cultura y diversidad de tradiciones. Jaipur es la capital de Rajasthan conocida como la ciudad rosa, esta ciudad muestra la cultura única de Rajasthan a través de su cocina, textiles y estilo de vida. En sus numerosos bazares se pueden encontrar impresiones de Bandhani, comida local, arte Mojris y artesanía local. En el pasado fue un centro importante de varios reinos. Se pueden observar muchos hermosos monumentos y fortalezas a través de los numerosos palacios. Las maravillas arquitectónicas como Jal Mahal y Panna Meena ka Kund no deben perderse durante su visita a Jaipur.
Varanasi
Varanasi es una de las ciudades más bellas de la India. Su visita a la India está incompleta sin visitar esta maravillosa ciudad porque es la esencia de la cultura india. Es la joya cultural del país y tiene una historia elaborada y de gran importancia en la mitología hindú. Esta es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo con muchos lugares religiosos a los que vienen devotos de todo el mundo. El Ganges Aarti al Ghat es un momento impresionante y un paseo en bote temprano por la mañana te dejará sin palabras. Las palabras no pueden explicar la belleza de ese momento.
Fuerte Cochin, Kerala
Fort Cochin es uno de los destinos populares donde puede disfrutar de la verdadera cocina del sur de la India y de las auténticas tradiciones culturales. Cochin es la ciudad culturalmente más rica de Kerala. Fue un centro de muchos gobernantes extranjeros como franceses, holandeses y portugueses, que dejaron impresiones en toda la ciudad en forma de construcciones. Las principales atracciones incluyen la Sinagoga Judía, el Palacio Mattancherry, el Museo Indo-Portugués y la Ciudad Judía. Los mercados aquí son excelentes avenidas para adquirir piezas de artesanía casera, joyas, especias y textiles. Kerala también es muy famosa por sus centros de yoga y meditación y también es conocida por la curación ayurvédica. Hay muchos lugares donde se puede disfrutar del remanso.
Viaje cultural a la India en Goa
Goa es uno de los destinos únicos, donde puedes ver hermosas playas e iglesias. Es un estado costero en el sur de la India y fue una colonia portuguesa. Hay numerosas playas, clubes nocturnos, chozas y excelentes lugares de reunión a lo largo de su costa. Aquí vienen turistas de todo el mundo por su rica hospitalidad y su cultura de espíritu libre. Realmente vale la pena explorar la música folclórica, la bebida local Feni y la escena artesanal. Además, el lugar también es famoso por los anacardos. La mejor época para viajar es de noviembre a febrero. La mayoría de los turistas van a Goa para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Entonces, si planea viajar a Goa, reserve todo con anticipación porque en diciembre la mayoría de los hoteles y resorts están agotados y el precio del vuelo se ha vuelto súper caro.
Kolkata, ciudad de la alegría
Calcuta es conocida como la ciudad de la alegría y también la capital cultural de la India. Es muy famoso por la Madre Teresa social y algunos Ashrams que ayudan a los pobres. Fue la capital del Imperio Británico y todavía tiene influencia colonial en algunos bolsillos. El festival más grande y grandioso de los bengalíes, el Durga Pujo, es el verdadero y raro placer visual para todos los que lo presencian. Hay muchos museos y galerías de arte que conservan el rico patrimonio de Bengala, incluido el Museo Indio de 200 años de antigüedad. Esta ciudad tiene una amplia gama de platos dulces y comida local. A los bengalíes les encanta comer platos dulces, la rosgulla blanca es un plato dulce muy famoso de Calcuta o Bengala.
Todavía hay muchas ciudades hermosas en la India donde puede experimentar la verdadera cultura de la India. Entonces, ¿a qué está esperando? Reserve su recorrido ahora y contáctenos si tiene alguna pregunta. Estamos felices de poder ayudarte.